El PSOE denuncia los vertidos contaminantes depositados frente a la guardería de Tulell

0
162

El PSOE de Alzira denuncia los vertidos contaminantes en un solar frente a la guardería infantil de Tulell y exige a la Alcaldesa su transporte a un el vertedero de inertes autorizado.

La portavoz de los socialista alzireños, Isabel Aguilar, considera que consentir el depósito de vertidos contaminantes, como el alquitrán, no se debe tolerar. Y estima que esta forma de gobernar no se la merecen los ciudadanos.

Según Aguilar estos restos de obra parecen ser de la reparación del Bulevar de Tulell, pero lo realmente inaudito es que nadie obligue a la empresa a que los retire de un solar donde, por ley, no pueden estar.

Aguilar manifiesta que el gobierno alzireño del Partido Popular está ausente, consienten que pasen estas cosas en nuestra ciudad sin darse por enterados. En este y otros asuntos venimos denunciando, desde hace ya algún tiempo, que ni la Sra. Alcaldesa ni los concejales del PP están a la altura de sus responsabilidades, es más, creemos que no están cumpliendo con su obligación.

La dirigente socialista solicita que de forma urgente se inste a la empresa a que retire los escombros del solar que están frente al centro escolar infantil, porque no se puede consentir que se incumpla la ley y nadie diga nada. La Sra. Alcaldesa está permitiendo, que se permita lo que no está permitido.

La edil socialista denuncia el incumpliendo de las ordenanzas y el pasotismo del Partido Popular. La zona de Tulell no puede ser el estercolero de Alzira, ni tampoco se puede consentir que siendo una zona donde lo único construido son centros escolares: las quejas por los escombros, suciedad y maleza sea lo que este identificando a esta zona por culpa de un gobierno completamente inoperante.

Aguilar preguntará en la próxima comisión de urbanísimo, porque están ahí los escombros y quien autorizó el depósito de estos escombros tóxicos con restos de alquitrán, e instará al gobierno de la Sra. Bastidas a que tome todas las medidas que esté en su mano para cumplir y hacer cumplir la ley.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here