Recogida de alimentos de la Archicofradía Virgen de la Soledad de Alzira

0
269

Un año más se acerca la Navidad y con ella los buenos propósitos, los sentimientos y los recuerdos. Es un buen momento para dejar patente socialmente que las Cofradías y Hermandades de Semana Santa también tienen unos fines sociales que desarrollan durante todo el ejercicio y que ahora se desatan en una Campaña Pública que denominamos de Solidaridad, porque pretende concienciar no sólo a los cofrades menos activos durante el año, sino también a los amigos, los familiares, los vecinos, para intentar recoger y aportar una serie de productos que muchas familias de nuestra ciudad no pueden adquirir.

Este año, y ya van 4, hemos planificado otra vez la CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL Y JUGUETES UTILES, que como de costumbre se destinará al Almacén de Caritas Parroquial en la Sagrada Familia, desde donde se organiza la distribución entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Por medio de nuestro Consiliario, Don Juan Antonio Cabanes, se nos ha hecho patente que los productos que más se demandan y que más falta parece haber, son los DETERGENTES PARA LA ROPA, los GELES DE HIGIENE PERSONAL Y CHAMPÚS y en cuanto a la alimentación, el CACAO EN POLVO y similares, debido a que otros alimentos más comunes son generalmente adquiridos o facilitados por las grandes empresas o el Ayuntamiento.

Solo recordaros que los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2012, desde las 19 horas hasta las 21 horas aproximadamente un grupo de cofrades estarán en el Local Social para recoger aquellos productos que podáis facilitar. ¡¡¡ANIMAOS Y MANIFESTADLO EN VUESTRO ENTORNO, VUESTROS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES, PORQUE UN POQUITO DE CADA UNO SIRVE PARA MUCHOS.!!! Os facilitamos un pequeño cartel que hemos preparado para anunciar la jornada, que podéis imprimir y distribuir, lo podéis pegar en la portería de vuestra casa, o en el ascensor.

Si alguien lo ve y se acerca u os pregunta cómo hacer llegar su colaboración, habrá valido 100 veces la pena. Y como dice nuestro slogan, ¿porqué no pintamos la Navidad de color entre todos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here