La moda retro y la «más in» se fusionan en La Gallera para dinamizar el comercio de Alzira (Video ATV)

0
210

La Gallera de Alzira se convirtió el pasado sábado en una pasarela  cosmopolita para acoger la II Desfilada Metro en la que se conjugaron la moda atrevida de esta temporada con la elegancia y sobriedad de la colección My Swing a estilo de los años 50.

Bajo la dirección del equipo mutidisciplinar, Agarra Aire y la coordiación de Mai Hidalgo el desfile-show fue todo un éxito por la espectacularidad de la ropa y la treintena de modelos y por las numerosas sorpresas que se sucedieron a lo largo del evento conducido con maestría por nuestra compañera de Onda Cero La Ribera, Virginia Delgado y por Bernat.

Como aperitivo al desfile hubo mojitos de Ron Legendario y un recital de poesia amenizado por dos reconocidas clarinetistas, Laura Máñez y Beatriz García.

En primer lugar los numerosos espectadores se deleiteron con lo «más in» de esta temporada otoño-invierno que ofrecen las tiendas, Metro y Giovanni Bari, adornado con la peluquería de Núria Pérez, los zapatos de Calzados Gallach y el estilismo de David Pérez.

Y como colofón, la elegancia y sobriedad de la colección, My Swing, para la que Mai se ha inspirado en el estilo retro de los años 50 que también lucieron actrices como Audrey Hepburn y Sophia Loren. Las joyas de Bellido realzaron la belleza de la ropa y de las modelos.

A la espectacularidad del desfile ayudó los emblemáticos salones del Círculo Alcireño (La Gallera) ya que la pasarela arrancaba en el salón Árabe, proseguía por  el salón Dorado para descender por la antigua y fotografiada escalera y culminar en las mismas puertas del Círculo.

Mai Hidalgo y los modelos se felicitaron, al final del desfile, por el éxito alcanzado. Su objetivo principal no es otro que «ayudar a dinamizar el comercio local en esta época tan complicada».

Esta iniciativa ha contado con la participación de Joyería Bellido, Calzados Gallach, Peluquerías Núria Pérez y David Pérez Estilistas, Ana Iborra tocados, moda METRO y Giovanni Bari, Da Capo Música, Delas Estética, Legendario, MySwing y el arte  de colectivos y artistas como Alba Fluixà Pelufo i Esther García de Bellas Artes, Pablo Blanco y Luz Celestina como recitalistas, Laura Mañez Miralles i Beatriz García Pons con el clarinete, Ramón, Albert, David, Joan, músicos colaboradores, Dj Pepper y AA Dj .

VIDEO ALZIRA TÉ VEU: http://www.alzirateveu.es/z142.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here