Crespo dice que Català ya anunció la puesta en marcha de la Escuela Oficial de Idiomas en Carlet

5
162
Mª José Català en Carlet

La consellera de Educación, Mª José Catalá, anunció hace más de un mes, concretamente el día 20 de octubre, en el acto de entrega de los III Premios Escola, Educació i Futur, que iba a atender la petición de la alcaldesa de Carlet de disponer de una Escuela Oficial de Idiomas en nuestra ciudad.

El anuncio lo realizó ante más de 500 personas entre las que se encontraban los directores de los diferentes centros escolares de Carlet, las AMPA, presidentes de asociaciones locales y representantes de todos los grupos políticos municipales, entre otros.

Al respecto, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha indicado: «No entiendo a qué viene la petición de Bloc-Compromís cuando es una propuesta que realizó el PP hace meses y que ya ha sido aceptada públicamente. Además, el anuncio lo realizó la consellera de Educación en un acto en el que había representación política de Bloc-Compromís. Jo no sé si es que entre ellos no fluye bien la comunicación o que una vez más quieren engañar y confundir a la población. Pretenden hacer creer a la opinión pública que abanderan proyectos que el PP llevaba en su programa electoral. Una vez más han llegado tarde, esta será una iniciativa gestionada gracias al Partido Popular».

 

5 Comentarios

  1. La consellera no es va comprometre en cap cas sinó que va fer una mera declaració d’intencions. En els Pressupostos de la Generalitat per a 2013 no apareix i des del Grup parlamentari Compromís hem presentat una esmena per a incloure-la. Esperem que el PP vote a favor. Cal que les forces polítiques de Carlet ens unim per a tindre més força i aconseguir coses tan positives com esta. És un compromís de Bloc-Compromís Carlet fer realitat una Delegació de l’Escola Oficial d’Idiomes a Carlet, tal com dúiem en el nostre programa electoral, i farem tot el possible perquè puga fer-se realitat, encara que a la sra. alcaldessa no li agrade el nostre treball intens en defensa dels ciutadans i les ciutadanes de Carlet.

  2. No entiendo que le parece mal a la alcaldesa. ¿Porque le parece mal que se pida cosas para el pueblo si ella también está de acuerdo? Lo que tendria que hacer es apoyarlo y ya está.

  3. Enrique, creo que lo pretendes es confundir. Esta claro que la alcaldesa lo quiere, lo que pasa es que el Bloc cuelga una noticia diciendo que ha conseguido la EOI, cuando en realidad presenta una enmienda en las Cortes Valencianas a los presupuestos de la Generalitat, como habrán presentado centenares, y siempre va a depender de la decisión del PP.
    Yo oí a la consellera y lo importante es que cumpla su palabra, y sea una realidad la EOI en Carlet.

  4. Vicent, no entiendo porque me agredes. En estas cosas todas las presiones son pocas y al pp no les tenia que parecer mal. Si la consellera lo dijo, pues que lo haga y ya está. Yo no veo que en la noticia digan que lo han conseguido, solo dicen que lo reclaman. La Sra alcaldesa tendria que estar contenta porque estan reclamando cosas para Carlet. Y si el PP lo han prometido, pues que cumplan. Y lo digo con respeto y no intento confundir. La que confunde es la noticia. Estan chinchados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here