La UD Alzira sustituye a Jon por Joan

0
118

La UD Alzira ha incorporado a Joan Onrubia, de 28 años, que ocupa la posición de defensa central. El jugador de la Pobla Llarga se forjó en la cantera azulgrana desde los 10 años y debutó con 17 años en tercera división el 14 de abril de 2002, de la mano de Pepe Cerveró.

Joan debutó tras proclamarse campeón de liga con el Juvenil A, con el que ascendió a Liga Nacional. Pretendido por el Barça, fichó en el Valencia para jugar en el Juvenil A de División de Honor. Posteriormente formó parte del desaparecido Valencia C, Albacete B, Ontinyent, Dénia -con el que fue campeón de liga y ascendió a 2ª B, Catarroja, donde jugó otra promoción a la categoría de bronce y Onda, en categoría nacional. En preferente jugó en el Benigànim, Alberic (promoción a 3ª), Cullera, Quart (promoción a 3ª) y esta temporada la había empezado en el Castellonense. El central también juega de medio centro y con 1’90 m. tiene la altura que necesita el equipo para no sufrir con balones aéreos. De hecho, no va a suponer un incremento del presupuesto ya que suplirá la baja de Jon por lesión.

La buena relación con el entrenador Dani Ponz y la amistad con Mateos con el que coincidió en el Catarroja y Coke en el Mestalla, han propiciado el regreso al club azulgrana de este jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here