Aclaraciones del ayuntamiento de Alzira sobre una cloración en la red de agua potable

0
162

Al respecto de diferentes informaciones que circulan a través de la red, vía e-mail, sobre una cloración de agua que va a realizarse hoy en Alzira, el Ayuntamiento informa que:

– Es un correo interno de una empresa ubicada en Alzira que alguien ha enviado a alguien externo al personal de la misma.
– Cabe destacar, que si ese tratamiento se hiciera en Alzira se informaría a la población por los cauces adecuados, tanto desde el Ayuntamiento de Alzira como por parte de la empresa encargada de realizar los tratamientos de agua.
– Es una temeridad y una irresponsabilidad alarmar a la población con datos que no están contrastados y que son del funcionamiento interno de una empresa.

La concejala de Sanidad, Mercedes Bañeres, ha manifestado: “Los/as ciudadanos/as no deben, jamás, difundir un mensaje de estas trascendencia sin haberlo contrastado con el Ayuntamiento de Alzira o su concejalía correspondiente. Es una manera de crear una alarma social innecesaria. Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos estudiando la posibilidad de tomar medidas legales necesarias contra la/s persona/s que han difundido este mensaje para que esto no se repita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here