María José Camarasa y Patricia Sáez, falleras mayores de Algemesí

0
274
Fallera Mayor y su corte

Las comisiones fallera vivieron una de las primeras celebraciones festivas del calendario fallero,  el cual apertura con este acto un nuevo curso.

El Teatre Municipal acogió el pasado sábado el acto de presentación de las nuevas falleras mayores de Algemesí. María José Camarasa Camarasa es la nueva fallera mayor, mientras que Patricia Sáez Benavent es la fallera mayor infantil de la ciudad.

La ya fallera mayor de Algemesí estará acompañada durante su reinado por  la corte de honor; una corte formada por Lidia Moragón, de la falla Víctor Pradera; María Teresa Díaz, de la falla Tres Moreres; Belén Girbés, de la falla Barrio de Santa Bàrbara; Susana Casterá, de la falla Ideal Terrassa; Beatriu López, de la falla Cabanilles; Azahara Colomer, de la falla plaça del Cid; Arantxa Reyes, de la falla Crist de l’Agonia; Vicen Jiménez, de la falla El Pla; Sara Cerdán, de la falla parc Bernat Guinovart, y Salud Morales por la falla Nou Mercat.

La corte de honor de la fallera mayor infantil de Algemesí, Patricia Sáez,  está formada por Yolanda Martínez, de la falla Víctor Pradera; Andrea Mascarell, de la falla Tres Moreres; Rosa Mari Torner, de la falla Barrio de Santa Bàrbara; Candela Balaguer, de la falla Ideal Terrassa; Ainoa Sáez, de la comisión Plaça Cabanilles; Marta Ortiz, de la falla plaça del Cid; Taila y Majo Pellicer, de la falla Nou Mercat, y Abril Carrascosa, de la falla Crist de l’Agonia.

La presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Lluch, y el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont,  presidieron el acto. Las comisiones fallera vivieron uno de las primeras celebraciones festivas del calendario fallero,  el cual apertura con este acto un nuevo curso.

Fallera Mayor infantil con su corte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here