Carlos Llano afronta cinco Irons Mans seguidos en Hawai por 600 niños de Burkina Faso

0
396

En el momento en el que estamos, donde la mayoría sólo ve dificultades a nivel local, hay PERSONAJES que se revelan y que nos dan un TESTIMONIO de solidaridad por quienes más necesidad tienen, y se ponen en marcha. La crisis (no sólo económica sino también de valores), ha recortado enormemente la ayuda humanitaria que España y la Comunidad Valenciana aportaban. Hay proyectos y detrás de ellos personas que están sufriendo mucho más.
Nuestra BUENA NOTICIA es un deportista de élite, el ultramaratoniano Carlos Llano – www.cllano.com<http://www.cllano.com> que va está realizando en estos momentos 5 Iron Mans en 5 días seguidos  (EPIC 5 – www.epic5.com<http://www.epic5.com> del 24 al 28 de octubre de 2012 en Hawai) para recaudar fondos destinado a un proyecto en Burkina Faso de niñ@s huérfanos por VIH.

Carlos Llano es de Madrid y colabora con la asociación de la Ribera ZaKaTiKi.org que tiene sede en Algemesí y está formado por personas de la comarca.

Una asociación valenciana, www.ZaKaTiKi.org<http://www.ZaKaTiKi.org>, cuya misión es la de formar en valores y solidaridad a los más jóvenes (ver video http://www.zakatiki.org/video-patos-maravillosos/ ) a través del trabajo solidario conjunto desde las familias, es la que ha servido de enlace para que Carlos Llano conociera las necesidades del proyecto en Burkina Faso (www.wenbenedo.org<http://www.wenbenedo.org>)  que está dando apoyo a 600 niñ@s huérfanos por VIH.

La competición EPIC 5 arranca esta semana, podrán seguir los avances a través del blog de Carlos Llano, www.cllano.com<http://www.cllano.com> y con posterioridad al evento, estará en Valencia en una gala que celebraremos.
Ismael Abel Vallés
Presidente de ZaKaTiKi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here