El nuevo Secretario del Ayuntamiento de Alzira quiere impulsar los trámites on-line

0
474
Toma de posesión del nuevo Secretario

Toma posesión de su cargo el nuevo Secretario General del Ajuntament d’Alzira.

Ayer, el Secretario General del Ajuntament d’Alzira, Víctor Almonacid, ha tomado posesión de su cargo. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presidido el juramento del mismo por parte del nuevo Secretario. Tampoco han faltado a la cita otros miembros de la Corporación Municipal y una amplia representación de los funcionarios del Ayuntamiento, sobre todo, los del departamento de Secretaría.

Bastidas le ha dado la bienvenida y le ha expresado sus mejores deseos en el desempeño de su nueva tarea. “Por su dilatado currículum y por sus conocimientos respecto al tema de la modernización, estoy segura que, además de dotar al Ayuntamiento de una excelente seguridad jurídica, impulsará la administración electrónica. En este trabajo no estará solo, cuenta con el mejor equipo de funcionarios que, además de eficiencia, tienen una gran vocación de servicio público”.

Por su parte, el nuevo Secretario, ha querido remarcar: “En el momento actual cobra gran importancia el impulso de la administración electrónica, así como mejorar la gestión municipal en los trámites administrativos online«.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here