Detenido en Algemesí un ‘tironero’ que robó una cadena de oro a una mujer octogenaria

0
142

La Policía Local de Algemesí ha detenido a un ‘tironero’ que se abalanzó sobre una mujer de 80 años. Los hechos ocurrieron el pasado martes, 9 de octubre, sobre las 10 horas de la mañana. La mujer se encontraba limpiando la puerta de su domicilio, en una céntrica plaza de la localidad de Algemesí. El detenido se aproximó a su víctima con el pretexto de preguntarle sobre la ubicación de una superficie comercial, la señora inició la explicación de cómo llegar, pero fue entonces cuando  fue abordada por la espalda por el detenido, el cual, tras abalanzarse sobre ella consiguió de un fuerte tirón arrebatarle una cadena de oro con una medalla, sufriendo la mujer lesiones leves en el cuello.

Nada más producirse el robo, la mujer contactó telefónicamente con la Policía Local de Algemesí, para denunciar lo ocurrido y ofreció una detallada descripción física y de la vestimenta del agresor. De inmediato la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda por el municipio.  A los pocos minutos, una patrulla de agentes localizaron al presunto agresor en el lado izquierdo del Río Magro. Los agentes se coordinaron de inmediato con otra unidad policial e impidieron la huída del presunto autor. Posteriormente, procedieron a la detención del presunto autor que responde a las siglas N.G., de 22 años de edad y de nacionalidad rumana.

En la actualidad, se pretende averiguar si esta persona está implicada en hechos delictivos de similar naturaleza cometidos en la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here