Albert critica que no hi haga pràcticament ningú de Carcaixent que treballe en Decathlon

22
280

El regidor no adscrit de l’Ajuntament de Carcaixent, Carles Albet, critica que a dia de hui no hi ha pràctiment cap carcaixentí/na treballant en el Decathlon de la localitat, encara que l’equip de govern va prometre que aquesta empresa crearia nombrosos llocs de treball per als ciutadans de la localitat.

Albert, remarca i entén que en un sistema de lliure mercat com és el nostre, la empresa tinga llibertat per a contractar a qui vullga i amb els requisits que vullga; però expresa que la ciutadania està molesta perquè l’equip de govern els va enganyar dient-los que crearia nombrosos llocs de treball sent la realitat ben distinta.

El regidor no adscrit diu que l’equip de govern hauria d’haber negociat i firmat un conveni amb l’empresa per a que un percentatge mínim del total de la plantilla haguera sigut de ciutadans de Carcaixent.

Albert, critica que en el cas de Decathlon ha passat el mateix que en el centre comercial; que es van gestionar diverses “bolses de treball” des de àrees municipals i que en un primer moment hi havia una quantitat de gent del poble acceptable, però amb el pas del temps, aquesta quantitat s’ha reduït notablement.

Per a finalitzar, el regidor no adscrit critica que l’equip de govern no haga fet un seguiment de la quantitat de gent que està treballant en aquestes grans superficies i proposa que l’ajuntament negocie amb aquestes empreses i aconseguixca un conveni en el qual una proporció del total dels treballadors siguen de Carcaixent.

Comunicat  de Carles Albert

Decathlon Carcaixent en una imatge d’arxiu

22 Comentarios

  1. Muy bien Albert, iniciativas como la tuya y las que hace Ana, son las que ponen en movimiento a la banda de ociosos que tenemos dirijiendo Carcaixent, teneis que estar más unidos Ana y tu para denunciar todas las barbaridades que estan haciendo en Carcaixent. El pueblo os lo agradecerá, y alfin y al cabo, para eso os han elegido, para trabajar por y para Carcaixent.

  2. No me parece bien. Yo soy de Carcaixent y trabajo fuera y si en todos los pueblos hicieran lo mismo a ver de que comía yo, porque empresas lo que se dice empresas no quedan muchas…

    • Bibi, podríes treballar igualment. El que ací es diu es que una proporció (que tampoc fa falta que siga el 50%) siga de Carcaixent. El que si que no pots ser es que no hi haga ningú o quasi ningú.

  3. En una empresa privada no pots ñigarla com tu te manifestes es este articul. La ciudadanía del poble lo que pot fer es si eu creu convenient no anar a comprar al establiment ni al centro.
    No crec que se puga fer res mes ni es étic el dirli per part del MIA que tinga que emplear a xent de Carcaixent, si en tots el pobles ó regions feren lo mateix, asó sería una república bananera.

  4. Senyors del decatlon doneuli fanea al xic….que ya esta be de xuplar del pot de tots els Carcaixentins!!!! Q treballe i no vixca del cuento!!!

  5. El Sr. Albert tiene toda la razón con su crítica a la manera de negociar por parte del equipo de gobierno , pero es que por lo visto no saben y eso que el MIA en este tema tenía muchos ases en la manga.
    Si me apetece ,algún día , les contaré ciertas cosillas de la urbanización donde se ha ubicado esa empresa y en que condiciones esa empresa se ha podido ubicar ahí.
    Pero Lola tenía mucha prisa en que se montara esa empresa por temas electorales y la constructora por venderles el terreno , pero el que no ha cobrado es el Ayuntamiento y encima , de trabajo para Carcaixent na de na.

    • No pasa nada. Ahora se trata de ver qué tanto por ciento de vecinos de Carcaixent trabajan en todas las empresas que el Sr. Albert (o la Sra. Calatayud, tanto da) haya traído a esta ciudad y así comparamos!.

      • ¡¡¡¡ Hombre OPINADOR !!! ¿ y que me dice usted de sus amigos los del Bloc ? ¿ que ahora ya no existen desde que Albert y Calatayud se han puesto a hacer oposición ? jaaa jaa jaaaaaaaaaaaaaaa
        ¡¡¡¡Señor , Señor , lo que vamos a tener que ver algunos !!!!

        ¿ Pero aquí quienes son los que han estado gobernando por mayoría absoluta durante muuuuuuuucho muuuuuucho tiempo y son los que han dispuesto del dinero de los ciudadanos ? ¿Albert? ¿Calatayud ?
        Sr. OPINADOR ¿ que ya no le quedan argumentos ? ¿ o si los tiene no quiere utilizarlos porque aún le queda un poco de decencia y sabe lo mal que lo ha hecho Lola , sobretodo en los últimos tiempos ?
        ¿Porqué no se le ha cobrado a la urbanizadora de ese sector el 1.350.000 € que adeudan al Ayuntamiento desde hace muchos años ? ¿Porqué no se le pidieron los avales pertinentes ? ¿Porqué se le permitió a la urbanizadora acabar sólo un sector para poder venderselo a el Decathlon? ¿Porque se le ha dejado a los demás propietarios con sus parcelas por urbanizar , entre los que se encuentra el MIA ?La verdad es que la urbanizadora debe de ser bastante amiga de Lola , porque sino no se entiende.
        Ya sabemos que esto ha sido denunciado reiteradamente por Calatayud pero ¿ y el Bloc ? ¿que pasa con el Bloc ? ¿Porque no han querido denunciarlo ? ¿ NO se habrán enterado de las presuntas manipulaciones de Lola ? ¿ o SI ?
        TOC TOC TOC
        » Manolete , si no sabes , pa que te metes»
        El rabo ya hace tiempo que se ve aunque empieza a poderse apreciarse el esfinter.

        • Sr. (o Sra!) kako: argumentos todos y decencia también!. Mire, no se han cobrado por algo tan simple como esto: porque no se han pagado!. Como usted sabe, la vía judicial no asegura, para nada, el cobro de una deuda, especialmente si el deudor está en quiebra.
          A mi modo de ver las cosas, antes de recurrir a la vía judicial conviene agotar todas las posibilidades de negociación con el deudor. Esto es lo que se debía hacer y lo que se ha hecho porque, además, lo permite la ley.
          Si usted entiende que alguna de las actuaciones és ilegal, ya sabe dónde puede ir (y no sólo es Riberaexpress!.). Pero no haga como su amiga, la Sra. Calatayud, que de tanto ir con tonterías parece que el fiscal ya no le hace ni caso!.
          Respecto al resto de sus comentarios, son de poco interés y no creo que susciten la atención de nadie (ni siquiera de usted!.).

          • Sr. Opinador, mire, no se han cobrado porque el Equipo de Gobierno de la anterior legislatura en el año 2009, no reclamó lo que nos adeudaban, creo que más de uno va ha tener que dar alguna explicación más, aparte del más vale un mal acuerdo que un buen pleito.
            Ahora, como usted dice, el deudor está en quiebra, pero la Sra. Calatayud está advirtiendo eso desde hace más de un año.
            No le parece mucha casualidad que la empresa, repito, como usted dice, esté en quiebra despues de urbanizar y vender al Decatlhon su parcelita.
            Como le digo alguien va a tener que dar algunas explicaciones y, en su caso, cargar con las responsabilidades que le correspondan, hay muchos propietarios en la zona que han pagado sus cuotas de urbanización y el Equipo de Gobierno no ha movido ni un dedo por defender sus intereses.
            Lo del fiscal, como en muchas otras cosas, usted lo dice y se lo cree, eso se esta convirtiendo en una enfermedad bastante común.
            Yo, todavía confío en la justicia.

  6. Propose que tots els grups municipals consideren la conveniencia de presentar una moció institucional al Plenari de l’Ajuntament per fer-li un homenatge a la nostra Il.lustre Alcalde Doña Dolores Botella Arbona consistent en el canvi de la estatua d’En Julià Ribera per una d’ella que, pagada per subscripció popular, la farà l’artista local Boqueta, en reconeixement de tots els carcaixentins per haver portat Eroski, la EDAR, la Planta de Compostaje “La Vintena”, Decathlon, etc, etc., i haver acabat amb aquestes accions amb l’atur i la misèria en Carcaixent.
    Nota: la ubicació proposada no es per a fer-li la punyeta a En Julià, sino per què Donya Lola puga disfrutar eternament de la seva obra més emblemàtica.

    • Estic d’acord amb vosté però m’incline més per el nomenament d’un carrer o espai públic semblant, i no sols ho faria amb Lola Botella sinò amb tots els Alcaldes de l’etapa democràtica.

      • Sí home, d´acord. I també amb tots els presidents del govern, i de la Generalitat, i tots els mestres de carcaixent, i els retors del poble, i els voluntaris de protecció civil, i tots el llauradors.

    • ¡¡¡¡ Oiga que el ayuntamiento esta demasiado endeudado para tener que costear ahora ciertos caprichitos !!!
      Propongo cortarle la cabeza a Julián Ribera y sutituirla por una de Lola.Creo que será bastante recuerdo mientras dure en su sitio
      jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ¡¡¡ Que lástima me da ésta Xe !!!!

  7. Albert oposicion? Eixa si que es bona! Si fins fa dos dies no sabia ni on estava! Kako, es vosté de por. Carles es bo perque s’ha fet l’ombra d’Ana (o viceversa). Els veurem junts a UPyD? El sr. Albert te ideologia de quita y pon, li fara igual un partit que un altre… i per afinitat d’idees la sra Calatayud quadra amb UPyD… ai pero no… cap dels dos voldria anar de numero dos! Menudos egos…

    • Srs del Bloc,
      ¿sols saben que ficar al Sr. Albert a altres partits, tant lis importa?
      ¿També tant lis importa que es faça oposició?
      O es que realment el que lis importa es quedar-se amb el cul a l´aire i que la gent vega que tots els anys que du Lola Botella fent lo que li dona la gana el Bloc a estat a l´oposició a ver-las venir.
      Juguen a que el viento los lleve al poder i s´aprofiten de la debilitat dels altres.
      Aixó en térmes futbolístic es diu «catenaccio», perque vostés de jogo bonito na de na.
      No sols es tenen que donar explicacions si es goberna, així que ja lis van eixit les veus que lis demanen explicacions per els 16 anys d´oposició vs (deixar-li fer a Lola lo que li dona la gana) que han fet.

    • Ahh clar, ¿que no es pot ser socialista sense ser del Psoe?
      ¿Que el Psoe ara es socialista?
      ¿No hi ha més gent socialista fóra del Psoe que dins?
      Per culpa de gentola que s´aprofitat d´una marca que a día d´avuí no val res i per culpa d´açó han reventat tots els ideals.
      Vergonya!!!
      Ahhh si Belén Oltra (que va a misa diaria) es socialista jo soc Michael Jackson!!!

  8. Muy bien Ana, que no te chantajeen ni te achaquen, eres una luchadora, limpia en tus argumentos, clara en tus exposiciones y honorable. El impresentable Ino, que está en la politica para aprovecharse, para ganar dinero y para enchufar a su familia y amigos, no olvidemos que eran el Concejal Ponente de Urbanismo en la pasada legislatura y dejo el patio tan sucio, que ni el pobre Barrachina se aclara, le llegan citaciones judiciales (caso gasolinera) y ya no quiere firmarlas, se las deja al irresponsable «Juanito», que este si que firma hasta su muerte.

    • Mi opinión es que el Sr. Ino sabía perfectamente lo que hacía dejandole el muerto/s a otro , aunque no creo que se libre de tener que dar explicaciones a la justicia.
      Por supuesto que Juanito pienso que va a tener que firmar más de alguna cosilla , que pa eso esta.toc toc toc.

      • Yo creo que están todos realmente preocupados con el tema ese de la justicia… se les nota un montón!. En fin, si quiere usted insistir!..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here