La Policía Nacional entrega sus distinciones y conmemoraciones en Algemesí

0
364

Algemesí ha acogido hoy los actos de celebración del día de la Policía Nacional, en honor a su patrón Los Ángeles Custodios; unos actos que organiza la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí. La jornada se ha iniciado a las 11.30 horas con una misa en la Basílica de Sant Jaume para celebrar la festividad de Los Ángeles Custodios. A continuación, se ha llevado a cabo un acto en el casal fester de la localidad en donde se ha hecho entrega de galardones y distinciones a diferentes miembros de la Policía Nacional y Local, todos ellos destacados de este año por su buen hacer y trabajo.

En esta ocasión, la junta de mandos de la Comisaría Alzira-Algemesí ha decidido entregar diploma acreditativo y metopa al Intendente de la Policía Local de Algemesí, Vicente Talens, al policía local de Alzira, Julián Aparicio y al guardia civil Fernando Andrés. Igualmente, ha destacado  con este mismo reconocimiento al policía nacional de la Brigada Local de extranjería, Salvador Sanchis, de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, al oficial Federico David Hueso, de la brigada local de Policía Judicial, al policía Pedro J. Navarro y de la Brigada Local  de Policía Científica, a la policía Jessica Calzada.

Este año, además de todos estos reconocimientos, tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Alzira-Algemesí, han sido distinguidos con su ingreso en la orden del mérito policial según resolución del Ministerio del Interior. Los condecorados han sido el subinspector , Constantino López, el subinspector, Francisco Díaz y el oficial, Juan Carlos Llop.

Por último, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, el Teniente de alcalde de Alzira, José Luis Palacios y el Comisario Jefe de Alzira-Algemesí, Gumersindo Vila han sido los encargados de  cerrar el acto con sus discursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here