Alzira denunciará a la Fiscalía los reiterados incendios de la Muntanyeta

0
106
Bastidas anit en la Muntanyeta

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que "el Ayuntamiento presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor o autores". Según el concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá "es un atentado ecológico a una de las zonas con mayor historia, con mayor valor sentimental y más querida de la ciudad”.

El incendio, que tuvo en vilo a aa muchos vecinos en la noche de ayer, ha consumido una zona de cerca de 3.000 metros de monte bajo, si bien, no ha llegado a afectar a la zona de arbolado. A estas horas está totalmente extinguido.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha afirmado: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor o autores. Es un atentado ecológico a una de las zonas con mayor historia, con mayor valor sentimental y más querida de la Ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here