Nace en Carlet la aplicación móvil para saber las farmacias de guardia de 21 poblaciones

0
671

Farmaribera ya funciona en la comarca

Los jóvenes David Pedrosa y Vidal Pérez, de Carlet y Benimodo, han apostado por las nuevas tecnologías y han lanzado una aplicación para móviles Iphone y Android. ‘Farmaribera’ es una aplicación que permite a los usuarios conocer las farmacias de guardia de 21 poblaciones de la comarca de La Ribera, así como las que se encuentran en servicio de refuerzo. Asimismo, esta herramienta también localiza las farmacias y las posiciona en el mapa, indica una ruta de cómo llegar hasta ellas a través de un dispositivo GPS, ofrece la opción de llamar directamente a las farmacias e incluso está conectada con las redes sociales (Twitter y Facebook).

Esta aplicación puede descargarse por tan sólo 0’79 € y está adaptada para PC’s de escritorio, móviles y tablets. A través de la página web www.farmaribera.es puede obtenerse más información sobre la aplicación y descargarse directamente.

Los dos jóvenes informáticos se han introducido en el gran mundo de las aplicaciones móviles con el fin de darse a conocer y satisfacer una necesidad de muchos vecinos como es conocer las farmacias que se encuentran de guardia en horario nocturno y durante los días festivos. Se trata de un servicio ventajoso para aquellas personas que quieran mantenerse informadas en situaciones de necesidad de productos medicinales y farmacéuticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here