Éxito del stand de Alzira en la Feria DIKÉ de Valencia (Video Alzira Té Veu)

0
135
Processó en la Fira
El Sepulcre en la Fira DIKÉ

Alzira ha estado presente en el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos, DIKÉ. Un Salón que se inauguró el pasado viernes en Feria Valencia, y que se prolonga hasta hoy lunes. 

Recordemos que Alzira participa con un stand, en el que ha promocionado sus rutas turísticas, sobre todo aquellas que están más relacionadas con la devoción a diferentes santos, como son la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, así como también el Real Santuario de la Virgen del Lluch. Para ello, además, couenta con la exposición de diferentes elementos cedidos por las cofradías. En el caso de la de Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos, con las imágenes de los Santos Peregrinos; en el de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Murta, con un panel cerámico de 1786 y, en el de la Real Cofradía de la Virgen del Lluch, con el estandarte más antiguo de la cofradía.

 En la zona dedicada a exposiciones, la Semana Santa de Alzira ha gozado de un gran protagonismo. El Paso de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro,junto a la una muestra de algunas de las vestas de las diferentes cofradías y hermandades, paneles explicativos con lo más característico de una de nuestras fiestas por excelencia, así como también la presencia de un manto de la Virgen de la Soledad.

 La cofradía del Santo Sepulcro salió en procesión dentro de la misma Feria acompañada por dos relevos de costaleros y la Banda de Tambores.

 VIDEO ALZIRA TÉ VEU:
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here