L’Associació Empresarial d’Alzira acoge un curso innovador de resultados muy positivos para empresas y emprendedores (Video ATV)

0
166
Apertura del curso en la Asociación Empresarial
Isabel Galbis y Pedro Andrés

L’Associació Empresarial Alzira (AEA) acoge desde esta semana y durante el plazo de tres meses un Programa de Mejora Empresarial, mediante el que empresarios y emprendedores pueden lograr un Plan Estratégico Individual, "que consolidará su negocio o su proyecto" según Isabel Galbis, directora de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia.

Resultados altamente positivos

Se trata de una metodología innovadora que "està proporcionando resultados altamente positivos", según el secretario de la AEA, Pedro Andrés.

Galbis explicó a Riberaexpress que la VII edición de este curso "ofrece a los emprendedores la posibilidad de albergar sus proyectos en viveros empresariales que la Cámara tiene distribuido a lo largo de la provincia de Valencia". Mientras que las empresas constituídas "pueden ver consolidado su negocio con un Plan de Viabilidad a coste cero".

El programa, cuyo director y tutor es Francisco Cotarelo, está compuesto por un 20% de formación teórica y un 80% de consultoría personalizada.

Andrés resaltó la "gran acogida" que ha tenido este curso reservado, en principio para 20 alumnos, y al que se inscribieron una veintena de emprendedores y 16 empresarios. El dirigente empresarial se mostró orgulloso de que "las aulas de la Asociación Empresarial acojan uno de los escasos cursos del Programa de Mejora Empresarial que se ofrecen en España".

Ello demuestra, a juicio de Andrés, que "el tejido empresarial de Alzira y de la comarca está vivo y manifiesta una gran inquietud por formarse, lo que resulta impresicindible para los empresarios en tiempos tan difíciles como los actuales".

El programa está compuesto por áreas de márketing y comercial, administrativa financiera, jurídico final, herramientas de gestión, operaciones y logística, así como de recursos humanos.

VIDEO ALZIRA TÉ VEU:

Riberaexpress / Texto y fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here