La UD Alzira rebaja en más del 50% el presupuesto para la temporada

0
129
Javier Pérez
Directiva de la UD Alzira presidida por Pérez

La asamblea de la UD Alzira celebrada ayer, en la que se aprobó el presupuesto del club para la temporada 2012-13, apenas contó con la asistencia de una veintena de socios, que aprobaron de manera unánime los presupuestos, tanto del primer equipo del club como el de la escuela de fútbol base.

En referencia a la primera plantilla del club, el capítulo de ingresos se estimó en 144.717 euros, mientras que el de gastos en 126.853 euros, lo que supondría un beneficio a final de temporada de 17.800 aproximadamente.
De este presupuesto de gastos, se destinan 82.250 euros para plantilla de jugadores y técnicos del primer conjunto, mientras que la mayor partida de ingresos se estipula en la venta de abonos con unos 25.000 euros y recaudación de taquilla en 11.755 euros.
El presupuesto de la escuela supera el de la primera plantilla
En cuanto a la escuela de fútbol base, sus ingresos se cifraron en 148.377 euros, y los gastos en 147.377 euros, lo que dejaría un beneficio de un millar de euros si se cumplen las previsiones.
Los dirigentes del club se comprometieron a “no poner más parches” a la delicada situación económica de la entidad sino que “estamos intentando dar una solución global” dijo el vicepresidente, Bernardo Mascarell quien advirtió que “los fichajes de esta temporada no nos desequilibrarán el presupuesto”, un presupuesto que calificó de “cauto”.
La asamblea sirivió , también para presentar a la nueva directiva en la que Javier Pérez es el presidente, Bernardo Mascarell, el vicepresidente, Octavio Boronat el secretario, José Manuel Pla, el tesorero, mientras que Carlos Cuenca y Fernando Barberá son los responsables de la escuela de fútbol.
Llega Pla cedido por el Huracán
Por otra parte, el que fuera uno de los jugadores que más alto apuntaba en el fútbol nacional, Pepe Pla, ha llegado a un acuerdo con la UD Alzira para defender sus colores esta temporada 2012-13.
Este jugador nacido en Valencia llegó a ser pieza imprescindible en todos los equipos de base de la selección española, disputando la final de 2004 del Europeo sub-21 con la condición de capitán de aquella selección, en la que figuraban entre otros jugadores Cesc Fàbregas y Gerard Piqué.
Pepe Pla, nacido el 25 de enero de 1987, llega a la UD Alzira cedido por una temporada por el Huracán-Valencia, club en el que se lesionó la temporada anterior y espera retomar el buen tono con los alcireños.
Tras su formación en el Valencia CF hasta llegar al Mestalla, Pepe Pla fichó por el PSV Eindhoven holandés, jugando después entre otros equipos con el Levante UD y Huracán-Valencia con el que tiene ficha en vigor.
Con los fichajes de Williams, José Mateos, Vicente Flor y Pepe Pla la UD Alzira ya cuenta en sus filas con cuatro jugadores que militaron la temporada anterior en el club valenciano del Huracán, conjunto de la Segunda B.
Vicent Cucarella / Fotos Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here