El PP acusa a Més Algemesí de manipular la información de las becas de la Diputación

2
100
El alcalde de Algemesí con becarios de la Diputación

El Partido Popular de Algemesí lamenta la actitud del grupo municipal Més Algemesí, quien no ha tenido ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer política de bajo nivel con motivo de unas becas para jóvenes desempleados, gestionadas desde la Diputación de Valencia y el IVAJ.

Absolutamente alejados de la realidad, Més Algemesí denunció la gestión de la convocatoria de becas y acuso gratuitamente de usarse fondos públicos de manera caprichosa por interés partidista y personal.

En una nota de prensa remitida en el día de ayer, hicieron una larga serie de acusaciones en función de su interpretación, que puso de manifiesto que los que hacen las cosas de manera caprichosa y sin contrastar son ellos.

Han jugado políticamente con unas becas que cumplen con todos los requisitos de rigor y transparencia y se han erigido como defensores de los jóvenes de Algemesí, cuando lo único que han hecho es dar un muy mal ejemplo de la responsabilidad que tienen que tener los cargos públicos.
Además se han atrevido a criticar que desde el Ayuntamiento, gestionado por el equipo de gobierno del Partido Popular, se antepone el interés del partido al de los ciudadanos, cuando lo que se ha hecho es defender los intereses de los jóvenes de Algemesí, consiguiendo que la Diputación concediese el máximo numero de becas posible para nuestro municipio, al presentar dos buenos proyectos para desarrollar tareas en favor de los jóvenes de Algemesí.

Con toda esta seria de insinuaciones y difamaciones sin sentido, Més Algemesí ha demostrado su forma de actuar, radical y sin contrastar, como demuestra la nota de prensa emitida en la noche de ayer, en la que manifiestan que todo lo que habían dicho horas antes era mentira ya que presentaron hechos y valoraciones engañosas, utilizando a los jóvenes de Algemesí, en su estrategia de política demagógica.
Més Algemesí ha quedado en evidencia por la falta de rigor y precipitación de esta formación política; errores a los que ya nos tienen acostumbrados.

Esperamos que Més Algemesí se dedique mas a construir que a destruir, que es lo que lleva haciendo desde que formo grupo municipal.

Comunicado del PP Algemesí

2 Comentarios

  1. Je..Je..Je…. Pero ustedes los del Partido Popular no se han enterado aún que calladitos están más monos.
    Pero hombre, señores del PP, ustedes que han destrozado literalmente la Comunidad Valenciana, con sus 17 años de desgobierno. Nos han dejado a los valencianos sin Cajas de Ahorros, sin Banco de Valencia, sin agricultura, sin industria, sin cultura, sin história, y lo que es más grave, sin dignidad. Eso sí, con una deuda, un agujero negro que estaremos más de 50 años para taparlo.
    Los de Més Algemesí se han equivocado y inmediatamente han rectificado. Y eso les honra y les da credibilidad.
    Cuando pediran ustes perdón por haber mentido miserablemente a los españoles en su programa electoral? Pues han hecho justo todo lo contrario de lo que prometieron. ¡Y más…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here