El CF Atlétic Carcaixent y la UD Carcaixent se fusionan

10
298

Tras llegar a un acuerdo entre los equipos del C.F Atlétic Carcaixent y la UD. Carcaixent, se confirma la fusión entre ambos clubes. Esta fusión se realizara en dos fases.

De forma general, esta temporada 2012-2013, los equipos pertenecientes a la UD. Carcaixent pasarán a integrarse en el C.F Atlétic Carcaixent, a excepción del equipo que milita en la regional preferente y el juvenil, que continuarán perteneciendo a la UD. Carcaixent.

Será en la temporada 2013-2014, cuando ya se producirá, la fusión entre ambos clubes, dando lugar a la UD. At Carcaixent, que posteriormente, a partir de la temporada 2014-2015 pasará a denominarse U.D Carcaixent.

Homenaje al fundador del At. Carcaixent

Hay que destacar el esfuerzo realizado por ambos clubes para llevar a cabo dicha fusión, anteponiendo sus objetivos particulares a un objetivo general que es tener un club más grande, más potente, con mayor calidad y donde los grandes beneficiados sean los jugadores de la localidad.

10 Comentarios

  1. Aviso para navegantes: Sr Javi Pérez y Xavier Espanya, aprendan y lleguen a un acuerdo para fusionar los 2 clubes de fútbol de Alzira. 2 escuelas son insostenibles.

  2. Es una gran noticia, por fin se recompone lo que nunca tenía que haberse roto. Ojalá todos aprendan de este desastre y de verdad se trabaje para hacer una escuela única y fuerte que alimente un club histórico como la UD. Carcaixent.

    • Yo no estoy tan seguro que sea tan buena idea.
      El club que se ha hundido es el UD y no el Atletic Carcaixent.
      Los que realmente han trabajado y trabajan por los niños , han sido y son la gente que compone el Atletic.
      Salvador Catalá ( que en paz descanse ) y su equipo tuvieron que realizar un gran esfuerzo por consolidar ese otro club , club que nació de la imcompetencia del MIA y el UD.
      A mi , esta movida me suena a otro intento de manipulación de la escuela por parte de otros intereses.
      El UD es el que se quedaba con las subvenciones destinadas a los niños y el Concejal de deportes ( conocedor de ello ) se lo permitía.
      ¡¡¡¡ Menudo atajo de imcompetentes !!!
      El club que merece no desaparecer es el Atletic Carcaixent.

      • Enhorabona als dos clubs per eixe esforç d’aproximació que segur va a beneficiar, primer que tot, a tots els joves, xiquets i xiquetes, membres d’una escola que ara te potencial humà i condicions per a ser una de les millors de La Ribera.
        Enhorabona als Presidents i tots els directius!.
        Una observación Kako, ¿desde cuándo el Ayuntamiento debe decirle a un colectivo, club o asociación, lo que debe hacer con las subvenciones que recibe?. ¿Acaso se les fiscaliza, por ejemplo, a las fallas, si el poco dinero público que reciben va a la sección infantil o no?. Mire, los colectivos ciudadanos son y deben ser autónomos y soberanos en su administración y decisiones. Lo que usted sugiere es manipularlas para que sigan los criterios que les marque el Ayuntamiento?. Le veo a usted por muy mal camino Kako!.

        • Sr.OPINADOR , lo que no hay derecho es que los niños se queden sin un p duro de subvención del MIA por culpa de unos malísimos administradores de un club ( como se ha demostrado ) y que el Concejal de deportes haya sido consciente de ello ( que usted tan bien conoce ) y los haya apoyado.Bien sabe usted que esto podía haberse evitado e incluso la separación en dos clubs.Esa es otra cagadita de Lola y su cuadrillita.
          Ahora que no hay dinero público le quieren dar la responsabilidad a los directivos del Atlétic , pero ya veremos que pasa cuando haya algún durito a repartir.
          Supongo que usted no me negará que son los del Atlétic los que han realizado un garn esfuerzo por los niños y , es ese club , el que se merece continuar.
          Por cierto , usted ya hace mucho tiempo que eligió el mal camino y , algún día lo pagará ( se lo aseguro ).

  3. Estimado Kako, siento mucho decirle que no comparto para nada su escrito. El 98% de los aficcionados al fútbol de Carcaixent nos motiva y nos identificamos con el UD y marginalmente el Atletic. En mi caso decirle que soy socio del Atletic desde el primer año y sin embargo no he asistido nunca a verlos.
    Evidentemente el que debe persistir es el Ud y acoger en su seno al Atletic que nunca se debió de fundar, le recuerdo que su creación obedece a perder las elecciones para regir el UD Carcaixent y ante el cabreo de sus dirigentes decidieron crear el Atletic.
    De todas formas me parece muy bién la fusión y con relación a la subvencion del MIA , decirle que estoy totalmente en contra de la misma, ni para el Ud ni para el Atletic.
    NO A LA SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA NADIE.

    • Willy el que se ha ido al pollo por su mala administración ha sido el UD.
      Quien ha luchado por los niños ha sido el Atlétic y por ello se ha ganado la confianza de los niños y sus padres.
      No veo normal que se intente reunificar y que se pueda dar la posibilidad de volver a caer en la manipulación.
      Respecto a la subvención a las escuela de football me parece fenomenal la que se le concede a la escuela.Antes destinar dinero público a eso que no pagarle un sueldazo a Juanito y Ahullana.
      A Lola si que hay que pagarle , pero para que se vaya
      Jaaaaa Jaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaa

  4. En esto discrepamos amigo Kako. Mi posición es firme no hay subvenciones para nadie, ni fútbol, baloncesto, otros deportes, fallas , fiestas barrio, etc. etc..
    CERO SUBV ENCIONES MUNICIPALES
    el que quiera algo que se lo pague y si no puedes estar en una categoría por no poder mantenerla pues bajas de categoría.
    SOMOS POBRES NO TENEMOS NINGUNA SUBVENCION
    si un servidor se presentase candidato a la alcaldía, 2 cosas llevaría en primera página de mi programa: 1ª Cero subvenciones 2ª Aquí no cobra ningún concejal, incluido el alcalde. Y no se cobra ni de asistir al pleno, se es concejal por amor al pueblo.
    En fin como puedes ver nunca seré político.

  5. Si estas en un club , amb 200 xiquests i veus com s’esta treballant sols per a una part infima d’eixe club , marginant a la part mes important d’una escola ( els xiquets) ,porte 2 0 200 anys , lo millor es intentar canviar. A ningú de l ‘UD es va obligar a fer l’escola Per tant no podies quedar-te amb els braços creuats, intentes canviar. La directiva del UD no ho va entendre aixi, pues es millor anar- se’n, pero en absolut cabrejats sino decebuts .
    De totes maneres confie i espere que L’Atletic continue treballant com fins ara i si es en l’ajuda de tots millor , si de veres es fa per tindre un club més solid i més unit ¡¡¡AVANT!! i si no resulta , tornem al punt de partida

  6. Este es un 3º intento, estoy por pensar que boicotean.
    cada dia les voy a hacer algo de memoria historica reciente de Carcaixent;

    CUMPLIMIENTO PROGRAMA ELECTORAL 2003/2007

    -Construcción de unas nuevas oficinas del SERVEF de Carcaixent (317.660 €. 100% Conselleria).
    -Nuevo depósito de agua en la Colonia Santa Marina.
    -Compra de 10.369 m2 de terrenos de Renfe, para dotaciones y equipamiento público (438.739 €. 100% Ayuntamiento).
    -Total apoyo a los damnificados por la rotura de la presa de Tous en sus reivindicaciones.
    -Aprobación de 2 presupuestos municipales sin necesidad de recurrir a crédito (2003-2004).

    MAÑANA MAS Y MEJOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here