El Marítim se impone al Mislata en un partido muy igualado (1-0) del Cotif Femenino

0
66

El partido fue muy disputado

Marítim –Belda, Sanchis, Llinares (Coakley m.46), Bernat (Odini m.55), Borreda, Maroto (Acosta m.30), Ferrer (Grau m.54), Ochoa, Epi, Martínez y Vallez.

Entrenador: Juan Tarín

Mislata CF – Estevez, Armas (Blasco m.50), Lerma, Montoya (Pons m.50), Cuesta (Zanón m.58), Clemente (Tormo m.58), Llorques (Lluch m.36), Latorre (Pérez m.50), Domínquez, Sánchez (Forés m.58) y Gimeno (Mateu m.36).

Entrenador: Iñaki Valera

1-0: Verónica Ferrer m. 27

Las chicas del Marítim y el Mislata, los dos equipos de categoría nacional que disputaban el primer torneo femenino del COTIF, decidieron los puestos 3º y 4º en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de peligro.

En los primeros 10 minutos, nadie dominaba aún el partido. Ambos equipos tuvieron alguna ocasión no muy clara, aunque las chicas del Mislata hicieron alguna jugada más elaborada. En un contraataque, un chut envenenado entre los tres palos de Verónica Ferrer, del Marítim, fue la ocasión más clara. En el minuto 22, una jugada brillante de Sonia Sánchez que dribló a la defensa y empalmó un fuerte chut que obligó a lucirse a la portera del Marítim. En la siguiente jugada, fue la portera del Mislata quien se lució al detener un contraataque mano a mano con la atacante. En el minuto 27, en un rápido contraataque, Verónica Ferrer cogió el balón en medio del campo y se plantó delante de la portera que no pudo hacer nada por evitar el gol. El Marítim se adelantaba en un partido caracterizado por la igualdad entre ambos equipos.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de igualdad. Se disputó en el medio del campo con ocasiones con escaso peligro. En el minuto 32, el colegiado señaló un penalti en el área del Mislata que Sela Ochoa lanz muy centrado y la portera detuvo sin problemas. A 3 minutos del final, el Marítim desperdició la ocasión de sentenciar el partido, dejando el marcador con el mismo resultado que al final de la primera parte.

Árbitros: Vicente Jorge Andújar Rama, auxiliado en las bandas por Víctor Fernández Pérez y José Manuel López Jiménez.

Incidencias: Estadio de Els Arcs.  Alrededor de 300 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here