Algemesí, una fiesta de cine

0
185

Els Tornejants

Un vídeo de nueve minutos da a conocer en 17 municipios de la comunidad Valenciana las fiestas algemesinenses reconocidas el pasado noviembre como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Este reportaje publicitario se proyecta en los avances de las películas próximas, justo antes de dar inicio la sesión de cine, que incluye el cartel de ‘Cine en las playas’, una actividad que recorre la costa valenciana.

El Patronato Provincial de Turismo promociona la Festa de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí durante estos meses de verano a través de la proyección de un vídeo publicitario en que se muestran los principales atractivos de esta fiesta. Este reportaje publicitario se proyecta en los avances de las películas próximas, justo antes de dar inicio la sesión de cine, que incluye el cartel de ‘Cine en las playas’, una actividad que recorre la costa valenciana.

En los nueve minutos que dura el spot, un total de 17 municipios costeros pueden conocer de primera mano las fiestas algemesinenses recientemente reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

“El objetivo de esta campaña es promocionar una de las celebraciones valencianas mas ancestrales y valoradas de nuestra tierra. Una fiesta particular que recoge la idiosincrasia y los festejos de una ciudad que rinde homenaje a su patrona”, explica el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Algemesí, Gabriel Palop Sarrías.

Se trata de una pequeña avanzadilla que anuncia ya la proximidad de las fiestas algemesinenses. Y es que a sólo dos semanas del inicio de las celebraciones, Algemesí está preparando con entusiasmo las que serán las primeras procesiones tras la declaración de la Unesco los próximos 7 y 8 de septiembre.

EMT y Metro Valencia también promocionará la fiesta de Algemesí

A esta campaña de promoción previa de la Festa de la Mare de Déu de la Salut también se han sumado la EMT de Valencia, els ervico de transportes de autobuses urbanos, que promocionará el evento más internacional algemesinense con la difusión de imágenes en las pantallas de sus autobuses.

Igualmente,  Metro Valencia también promocionará estas fiestas Patrimonio de la Humanidad, a través de la publicación de los carteles y programación de las fiestas en las diferentes paradas de metro.

Alguna centros de comerciales del Cap i Casal, como El Saler, también se han adherido a realizar promoción de la fiesta, cediendo espacios para la colocación de stands promocionales en su interior. Ejemplos todos ellos todos ellos que muestran el engrandecimiento de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here