La Selección Valenciana golea en el Cotif a Ecuador (3-0) en un gran segundo tiempo

0
166
Un jugador de la Selección Valenciana en una jugada del partido

La selección Autonómica Valenciana encabeza el grupo A del Cotif al golear esta noche al combinado de Ecuador en un excelente segundo tiempo de los valencianos que aprovecharon la inferioridad númerica del conjunto sudamericano por expulsión de Luis León en el minuto 58. Hubo, en cambio, un gran equilibrio de fuerzas en la primera parte con una gran lucha por controlar el centro del campo aunque las ocasiones de peligro fueron bastante escasas en ambas áreas al imponerse las defensas a los atacantes.

La valenciana de Pepe Real sólo puso en peligro al guardameta ecuatoriano en el minuto 15 al lanzar Jorge Beltrán una falta muy cerca de la escuadra. Mientras que los ecuatorianos de Julio César Rosero pudieron adelantarse en el marcador en los minutos 26 y 28 en sendas jugadas de Parrales.

La expulsión de Luis León, que vió la segunda amonestación en el minuto 18 del segundo periodo, dió alas al combinado valenciano que aprovechó perfectamente tres rápidas contras para sentenciar el partido.

Ecuador quiso pero no pudo y con 10 hombres  se  vió desbordado por la velocidad de la delantera valenciana durante toda la segunda mitad sin que acertara a inquietar al guardameta Borja Pérez.

Un ojeador de la UD Alzira estuvo en Els Arcs para ver de cera al delantero algemesinense, Alvaro Traver, que pertenece al Levante UD.

Selección Valenciana – Pérez, Ferreres, Segura (Rubén García m. 52 ), Rodríguez (Carbonell m. 52), Lafuente (Salom m. 73), García (Jiménez m. 73 ), Beltrán, Traver  (Agus m. 61), Palazón (Aranda m. 73), Borja Pérez, Torrent (Muñoz m. 61) y Jiménez (Barea m. 73).

Ecuador – Fernández, Velasco, León , Alcivar, Cevallos (Asprilla m. 74), Grueso, Uchuari, Ramírez, Murillo (Sornoza m. 50 ), Parrales (Mejía m. 60) y Andrade (Joel Valencia m. 50).

Goles: 1-0. minuto 63. Carlos Carbonell. 2-0 minuto 69. Agus Medina. 3-0 minuto 80 Jorge Beltrán.

Árbitros: Enrique Sanchis Cambra, auxiliado en las bandas por Ángel Sánchez y Carlos Ramírez. Mostró la cartulina amarilla por la selección Valenciana a Segura, Rubén García, Lafuente, García Jiménez, Traver, Palazón, Torrent y Rafael Jiménez. Por Ecuador fueron amonestados, León, Grueso y Sornoza, mientras que Luis León fue expulsado en el minuto 58 al mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia.

En el primer encuentro del torneo Turquía se impuso a Corea por 2 tantos a 1.Oreden de juego de la 2ª jornada:

Orden de juego de la 2ª jornada:

20,15 h.  España – SU Japón

22,30 h. Argentina – Arabia Saudí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here