El Valencia CF vence al Mislata (3-0) en el COTIF Femenino

0
96

Un lance del partido

El Valencia hizo valer su condición de favorito y se deshizo sin problemas del Mislata, que poco pudo hacer ante el potencial valencianista. Las chicas del Mislata aguantaron hasta el minuto 20, cuando Raquel Pínel inauguró el marcador para las ‘ché’. El gol tuvo su dosis de intriga ya que la delantera primero tropezó con una gran intervención de Carla. Naiara amplió el marcador poco después, cuando empalmó un balón desde fuera del área, tras un rechace defensivo. Si todavía podían ponerse más feas las cosas para el Mislata, así fue.

Se quedó con diez jugadoras al cometer la guardameta Carla un claro penalti sobre Ana Amo, que Raquel se encargó de materializar un minuto antes del descanso.

Tras reanudarse el juego el Valencia realizó numerosos cambios, lo contrario que el Mislata que apenas tenía jugadoras de recambio. El desgaste físico de la primera mitad provocado por el intenso calor pasó facturas al Mislata, mientras que el Valencia tuvo oportunidades para aumentar el electrónico.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Aroa, Sarah, Nuria, Salomé, Ivana, Naiara, Raquel, Ana, Naiadet, Judit y Zulema. También jugaron María, Paula, Arantxa, Katja, Gema, Claudia, Concepción, Marta, Mata Peña, Victoria y Silvia.

Mislata CF: Carla, Raquel, Jenifer, Lidia, Victoria, Lorena, Tania, Mireia, Tibisai, Sonia y Ana Belén. También jugaron Marlene, Isabel, Marta, Amparo y Vicky.

Goles: 1-0 (20’) Raquel; 2-0 (28’) Naiara; 3-0 (34’) Raquel.

Árbitro: Miguel Ángel Ruíz García. Expulsó con roja directa a Carla Sánchez del Mislata.
Incidencias: Campo municipal dels Arcs. L’Alcúdia. 100 espectadores.

Partit entre els equips femenins de l’Alcúdia i Cullera

Després de la cerimònia inaugural, l’equip de futbol femení de l’Alcúdia va disputar un partit d’exhibició contra el Cullera CF. L’encontre, amb una primera part molt igualada que va posar al Cullera per davant al marcador, va finalitzar amb la remuntada de les locals que acabaren imposant-se 3-1 en una treballada segona part. En acabar el partit, es van entregar els primers trofeus del torneig.

Equip femení de l'Alcúdia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here