Ingresan en prisión los cuatro detenidos por el crimen de la pizzería de Alzira / Vídeo A.T.V.

2
269

Prisión provisional, comunicada y sin fianza ha sido la resolución del titular del Juzgado nº 2 de Alzira que ha enviado esta tarde al centro penitenciario de Picassent a los cuatro acusados de participar en el atraco de la pizzeria Spedd y en el homicidio de su propietario.

Eran las 15,15 horas de esta tarde cuando salieron en dirección a Picassent, los cuatro detenidos – tres hombres y una mujer-, acusados de participar en el asesinato de José Carlos Mora, el propietario de la pizzería de Alzira, tras negarse a declarar ante el juez. Un magistrado que ha abierto una causa por homicidio, robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.

Los cuatro acusados (que residían en Sueca) llegaron en torno a las 9,30 horas en un furgón policial a las dependencias judiciales donde permanecieron cerca de seis horas fuertemente custodiados por agentes de la policía, pese a negarse a declarar, según han informado a Riberaexpress, fuentes jurídicas próximas al caso.

El presunto autor estaba de permiso penitenciario

Cabe recordar un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario es considerado el presunto autor material del crimen del propietario de una pizzería de Alzira, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han concretado que en total hay cuatro detenidos por este caso.

Lo detuvieron en la cárcel de Picassent

El presunto homicida camino de la cárcel de Picassent

Al presunto autor del homicidio lo detuvieron en la propia prisión de Picassent al comprobar que ese día estaba de permiso penitenciario. Un tatuaje en su cuerpo captado por las cámaras de seguridad de la pizzería lo delataron.

Así, la Policía, tras varias pesquisas, ha podido detener a cuatro personas por su presunta implicación en el crimen. El autor material es un hombre que en ese momento se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario, han señalado las mismas fuentes. Los detenidos han ingresado en el Centro Penitenciario de Picassent.

VIDEO ALZIRA TÉ VEU:

Fotos y Texto: Riberaexpress


2 Comentarios

  1. ¡Se niegan a declarar y les conceden la prisión comunicada!
    ¿Que es para que se preparen la defensa y puedan ponerse de acuerdo entre ellos o qué?
    ¡Si se niegan a declarar la prisión debería de ser incomunicada!

  2. Aleee, a la proxima que le vuelvan a dar permiso penitenciario y que vuelva a destrozar a otra familia, no??? Asi va España!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here