El PSOE denuncia que hay solares municipales llenos de suciedad cerca del Centro de Salud I

0
159

Suciedad en un solar

El PSOE de Alzira denuncia que existen solares de propiedad municipal llenos de escombros y brutícia cerca del Centro de Salud de la calle la Paz.

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que la suciedad de los solares municipales que están en la calle Ronda Sequia Reial d’Alzira se encuentran en estado de abandono. Según Aguilar los vecinos de las calles colindantes han hecho llegar al partido socialista sus quejas, porque ya lo han comunicado al Ayuntamiento en reiteradas ocasiones y no les han dado ninguna solución.

Aguilar afirma que esta suciedad está acumulando bacterias, microorganismos y, según denuncian los propios vecinos, las ratas salen de estos solares en una cantidad considerable  provocando una deficiencia en la salubridad y por lo tanto se deben limpiar por una cuestión de higiene especialmente.

La dirigente socialista exige a la Sra. Alcaldesa y al Partido Popular, que se limpien estos solares de forma inmediata, porque ya se encuentra rota la puerta de entrada al solar municipal y también porque es necesario que los solares municipales sean los primeros que deben estar limpios en cumplimiento de nuestras ordenanzas.

Para tratar de corregir esta situación, los socialistas alzireños anuncian la presentación de una propuesta a la Alcaldesa de Alzira, solicitándole que de forma inmediata se limpien estos solares y se vuelva a poner la puerta para evitar que se convierta en un vertedero incontrolado.

La responsable del Partido Socialista en Alzira, Isabel Aguilar, espera que Dña. Elena Bastidas, haga cumplir las ordenanzas urgentemente. La proliferación de maleza, brutícia y escombros, cerca de un centro de salud no es lo más recomendable, porque pueden  causar problemas de salud pública.

Aguilar insta al Partido popular a trabajar más y mejor por y para los alzireños. Ni podemos, ni debemos tener un gobierno cansado y sin ganas de hacer nada por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here