Giménez dimitirá el viernes como presidente de la UD Alzira en una asamblea donde sólo podrán acceder los socios y se elegirá nueva directiva

    10
    273

    La dimisión de Javier Giménez se hará efectiva el próximo viernes en el transcurso de una asamblea extraordinaria y se elegirá la nueva directiva o bien la gestora que regirá los destinos de la UD Alzira hasta que se convoquen nuevas elecciones. La asamblea ha sido convocada para el próximo viernes a las 19 horas en La Gallera, siguiendo las instrucciones de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) que había detectado un defecto de forma en la dimisión de Giménez.

    La Plataforma per la UD Alzira medita en estos momentos si presentará una candidatura formal o bien como gestora, según ha manifestado a Riberaexpress su portavoz, Vicent Gisbert. El exsecretario del club, Juan Antonio Sanjuán,

    El técnico Javi Peris

    Gisbert (derecha) con aficionados y miembros de la Plataforma

    ha desmentido a este diario digital que vaya a presentar una candidatura alternativa junto con el exvicepresidente, Miguel Carrasco. Ambos habían presentado un escrito a la FFCV postulándose para formar parte de la gestora ante el defecto formal de la dimisión de Giménez.

    Entrene en Venecia

    Por otro lado, Francisco Javier Peris ha dirigido esta tarde su segundo entrenamiento en el campo municipal de Venecia, sesión para la que ha contado con una veintena de jugadores, la inmensa mayoría de Alzira junto a otros procedentes de cercanas poblaciones de la comarca. Como porteros han entrenado Camilo y Castañer mientras que han participado en la sesión los jugadores de campo, Edu López,  Monerri, Gisbert, Aarón, Salva Hernandis, Juanvi, Luis Cebolla, March, Adri, Vicent Andrés, Ferrán, Miguel Micó y Andreu, entre otros. A los que está previsto que sumen mañana, Modesto y Quique. Pendientes de incorporarse cuando se recuperen de sus largas lesiones se encuentran, Nando, Jorge Martínez y Toni.

    Comunicado de Javier Giménez:

     

    Javier Giménez con Gabino, el que iba a ser entrenador de la UD Alzira

    Días pasados presenté mi dimisión como Presidente de la U.D. ALZIRA, dicha dimisión a los efectos que concierne a mi persona en dicho cargo es totalmente efectiva, ya que en este País nadie puede ser obligado a ejercer un cargo contra su voluntad.

    No obstante, también es cierto que hay unas normas burocráticas que  seguir a fin de que  legalmente otra persona pueda  acceder a dicho cargo o nombrar una junta gestora que gestione el club, así lo ha informado D. Emilio Zamora, secretario de la Federación de Fútbol Valenciana.

    En consecuencia con dichas normas y para la mayor estabilidad del club en estos momentos, la U.D. ALZIRA, convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA el viernes próximo día  03 de agosto del 2012, a las 19 horas en primera convocatoria y 19´30 horas en segunda convocatoria en la CASA DE LA CULTURA, (Salón de Actos) de Alzira.

    Puntos del día:

    1º.- Dimisión a los efectos burocráticos en  la Federación Valenciana de Fútbol del Presidente de la U.D. ALZIRA.

    2º.- Candidaturas nuevas a la Presidencia del Club, votación y fallo.

    3º.- Candidatos para formar parte de la Junta Gestora, que como mínimo tiene que estar compuesta por  5 personas.

    Votación y fallo.

    El 3º  punto quedaría suprimido si en el  2º punto sale elegido Presidente.

    Se comunica que solo tendrán acceso los socios que lleven el Carnet de socio de la U.D. Alzira por el control de la votación.

    Toda vez terminada  la convocatoria votación y fallo, los abonados y aficionados, tendrán acceso al recinto a fin de realizar las preguntas correspondientes al nuevo presidente o la junta gestora.

    Fdo.   José Javier Giménez Sala

    10 Comentarios

    1. Gimenez, donde te metes todo termina en empastre, hijo !! porque peor que lo de VILELLA no creo que puedas dejar a la UD pero vas haciendo méritos.

      Por lo menos en la convocatoria pon alguna norma jurídica que regule esta nueva convocatoria señor «pseudoletrado» : » a los efectos burocraticos»…lo que yo digo,un Crack el Gimenez y su equipo.
      .

    2. A peor imposible: Ser transparente y decir la verdad sobre la situación real de la UD. Alzira es lo que nadie ha hecho en cinco años. Por cierto, señor «pseudojurista», preocúpese menos de las normas jurídicas y mas por aportar soluciones. Aunque yo creo que usted es de los que nunca se equivocan porque nunca hacen nada. Ánimo y atrévase alguna vez, crack.

    3. ahora pregunto yo, estos señores de la Plataforma que entraron como si fuesen los amos del carchofar, han cambiado lo que han querido, han hecho el riduculo, sin tener ni siquiera el apoyo de nadie, solo el suyo, que pasa que son los amos, o que.
      pedir perdon por lo menos porque la falta de respeto que estais teniendo, no os da derecho hacer esto
      y presentaros como corresponde a ver si de verdad os votan
      que cara

    4. El ser de Alzira o haber jugado en categorias inferiores de la UD, ya es suficiente para jugar en el primer equipo, pues vale……nos vamos a preferente de cabeza con resultados escandalosos en contra y con la soga al cuello economicamente. Si la plataforma cree que la UD ALZIRA es un equipo más de la escuela mal asunto, los jugadores que veo en la foto salvo muy pocos son para hacer un equipo Amateur de 1ª Regional, y ojala me equivoque. Por lo demas gracias a la plataforma para evitar la desaparación de la UD.

    5. Hay algo que no entiendo: en la noticia del 27 de julio, Gimenez reconoce que estaba al tanto de que las cuentas se hallaban embargadas. Y luego dice que no sabia que las fuentes de ingresos estaban embargados. ¿No se asesoraron antes de la situacion sabiendo que estaban embargadas las cuentas? creo que entre la directiva hay abogados y empresarios, ¿no miraron nada? que desastre!

    6. Per favor quina desbandada anem a primera regional de cap, jo enguany no me trac el pase per a vore un ridicul aixina.

    7. A soci1970, ridicul eres tu, i molta gent com tu i de segur que no fem res, es increible, tu t’has enterat de la realitat economica del club?, son 90 anys d’historia que poden esfumarse, aço o austeritat total e intentar eixir de esta a mig llarg plaç, Que tal si vens tu en 500000 € i fem un equipazo, va home va que bonico es parlar i no mullarse. Que trist veure comentaris com el teu

    8. Para conocimiento de todos los padres de la escuela: Si una vez comenzada la liga, la directiva o plataforma no es capaz de hacer frente a todos los pagos y embargos que se presenten, automáticamente el 1º equipo puede quedar fuera de la competición y arrastrando por tanto a todos los equipos de la escuela a no terminar sus respectivas competiciones, con los graves perjuicios deportivos y económicos que ello conllevaría (perdidas de categorías, cuotas pagadas y no devueltas, desaparición de todos los equipos, etc. ) en fin, un desastre total.
      Tenemos y debemos pensar muy bien, que hacemos con nuestros hijos, pues el riesgo va a ser muy grande y las consecuencias serán nefastas para todos.
      ¿Se le ocurre a alguien alguna solución?.

    9. Segurament tu i la resta de la banda si que cobrareu, Entrenadors, director escola, bar, etc. L austeritat per a qui es? Per a tots menos per a vosaltres?, va xe va esta vesprada es mullarem no te preocupes…si no teniu un pla serios i un recolzament bo aneu a casa aneu i ocupeu un altre puesto ocupes…

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here