Rubén Pérez preside las NNGG de Alberic en su constitución

0
158

NNGG en Alberic

El pasado sábado 28 de julio, se constituyeron las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Alberic. La constitución se llevó a cabo durante un almuerzo, que tuvo lugar en un bar de la localidad y que contó con 80 asistentes. De entre ellos, el actó contó principalmente con miembros de las juventudes del PP del municipio, y también de otras localidades de la comarca. También asistieron distintos cargos del partido así como miembros de la ejecutiva local.

En tal reunión se nombró a la nueva ejecutiva que dirigirá las riendas de las juventudes populares de Alberic. La misma fue elegida por votación la pasada semana entre los distintos afiliados a la organización juvenil. El nuevo presidente local, Rubén Pérez, quiso mostrar su predisposición, junto a la de su equipo, a trabajar junto al partido a nivel local para reconstruir el “ambicioso proyecto que el PP tenía para el municipio pero que fue ilegítimamente truncado”.

El acto finalizó con diversos parlamentos. Entre ellos los del presidente comarcal del PP, Rafael Soler, el del presidente comarcal de NNGG, José Andrés Hernández, el de la diputada provincial de Educación, Oreto Segura, y el del presidente del PP de Alberic, Blai Albarracín.
Albarracín se mostró convencido de “que con el impulso de las NNGG, ha arrancado definitivamente el nuevo PP de Alberic con el principal objetivo de recuperar la alcaldía en las próximas elecciones municipales”.

Hernández por su parte mostró el “total apoyo de las NNGG de la comarca y del resto de la provincia al proyecto hoy iniciado en Alberic. Es de agradecer que a pesar de los continuos ataques a las impopulares políticas emprendidas por el PP en los últimos tiempos, cada día más jóvenes se sigan sumando al proyecto del PP. Esto solamente es posible porque, a pesar de haber cometido errores, los jóvenes somos conscientes de que el partido está activando las medidas necesarias para resolver la situación en la que nos encontramos, ya que no hay otro camino desgraciadamente”, sentenció el presidente comarcal de las juventudes populares.

Ya por último, Soler concluyó agradeciendo a los jóvenes su implicación en el proyecto popular. “No debéis de olvidar que sois el presente, no el futuro que dicen los líderes de otros partidos a los que sois jóvenes para no irse ellos. Por otro lado no debemos olvidar que la situación que heredamos cuando entramos en el Gobierno de España fue la que fue, y es por eso por lo que no agacharemos la cabeza ante muchas de las acusaciones que nos vierten, especialmente las que vienen del Partido Socialista”, concluyó el también delegado del Consell en la provincia de valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here