Las bailarinas de «Dunes del desert» triunfan en la Noche Árabe de Huerto Yvancos

0
249
Frank García con las tres bailarinas
Gabino y Giménez contemplan el espectáculo

"Cuando bailamos nos damos cuenta de que estamos dibujando la música", es la apreciación de las tres bailarinas; Mónica, Ferrer, Laura Giraldez y Mari Carmen Blasco, de la compañía, "Dunes del Desert", que en la Noche Árabe de Huerto Yvancos se metió al público en el bolsillo. Un espectáculo que está teniendo un notable éxito en los diversos teatros y casas de la cultura de los municipios de la comarca donde lo representan.

Mari Carmen, Mónica y Laura

Bajo la dirección de Frank García, prestigioso coreógrafo asentado en Alzira, las tres bailarinas mostraron su excelente repertorio de la danza del viente, o como ellas prefieren denominar, danza oriental.

"Es un baile muy femenino y saludable que resalta nuestra feminidad" resalta Mónica, la profesora de baile a la que le "encanta que la gente disfrute viéndome bailar" manifestó a Riberaexpress.

I a fe que la gente que cenó en el Restaurante La Jaima de Huerto Yvancos, disfrutaron con elegancia, suavidad y voluptuosidad de sus movimientos, entre ellos el presidente de la UD Alzira, Javier Giménez y el nuevo entrenador, Gabino Rodríguez. Un técnico que a buen seguro pensó "si mis jugadores son capaces de mover la pelota la mitad de bien que estas bailarinas sus caderas, seguro que haremos disfrutar a nuestros espectadores".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here