Más de 400 personas participan en los monográficos de IDEA de Alzira

0
90

Más de 400 personas han participado de los mismosLos Monográficos IDEA han finalizado con éxito después de 30 sesiones que se han ido desarrollando, cada martes, semana tras semana, desde el pasado mes de septiembre. Un total de 431 personas se han beneficiado de estas sesiones que han versado sobre temas muy diversos.

Se ha contado con la colaboración de diferentes entidades en la organización de estas jornadas monográficas. Tales como Fevecta (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado), Feves (Federación Valenciana de Empresas de Economía Social), Asepeyo, Universidad de Valencia (Ricardo Calvo – Doctor en Sociología por la UV), Consejero Eures Valencia (Diego Moliner) y Herbolario Navarro (Ponente, Gerente: José Navarro).

Durante las diferentes sesiones monográficas se han tratado temas como Ayudas y subvenciones, Herramientas para la búsqueda de empleo, Taller de entrevista personal, Plan de Empresa, las prestaciones de las mutuas, Trabajar en Europa, etc.

Cabe destacar que los Monográficos IDEA se llevan a cabo desde septiembre de 2010. Es un servicio de información permanente y actualizada, basado en jornadas monográficas sobre temas clave de orientación laboral, formación, empleo y autoempleo.

A partir de septiembre, tras el descanso estival, volverán los monográficos IDEA con nuevas sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here