El Valencia CF disputará una partido benéfico para los afectados por los incendios

0
89
Llorente amb l'alcaldessa de Turís

El Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado de prensa en el que muestra su solidaridad con los afectados por los incendios que han asolado en los últimos días la Comunitat Valenciana. En su comunicado el club de Mestalla dice textualmente: " El Valencia CF quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia.

El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia".

En la misma nota, Manuel Llorente, presidente del Valencia, anuncia que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. "Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado".

En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha, a finales de julio, del partido benéfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here