Carles Albert (GM) rechaza la subida de tasas en Carcaixent

9
157
Carles Albert

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Carcaixent, Carles Albert, rechazó en el pleno de ayer la subida generalizada en las modificaciones de las ordenanzas fiscales relativas a la Tasa por Licencias de Obra, el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y la licencia de apertura de establecimientos.

Concretamente en esta última, Albert, crítica que las subidas irán desde los 8,10€ en el “mejor” de los casos hasta 93,55€.

Albert, asegura que estas subidas son fruto del Plan de Ajuste que aprobó el consistorio en el mes de Marzo y que conllevaba una subida mínima generalizada del 5% en todas las ordenanzas municipales.

En opinión de Albert, por culpa de que los Ayuntamientos no están recibiendo por parte del Gobierno Central y Autonómico una financiación acorde a los servicios que prestan, estos se están viendo obligados a subir todos los impuestos municipales para tratar de subsistir, y en consecuencia; son los ciudadanos quiénes en la peor coyuntura posible están pagando cada vez más impuestos.

Por otra parte, Albert, se muestra satisfecho de que en las modificaciones de las ordenanzas aprobadas ayer se haya eliminado parte de la burocracia existente para hacer más rápido y dinámico los trámites pertinentes y que  la nueva ordenanza reguladora de la Tasa por prestación de servicios municipales en la piscina cubierta municipal recoja varias propuestas hechas desde la oposición y no suban las tarifas de los servicios;  aunque recoge elementos que tendrán que ser pulidos con el tiempo.

Comunicado de Carles Albert

9 Comentarios

  1. Ami este xic ma decepcionat moltisim,ell volia ser el canvi q Carcaixent nesesitaba….. yo,yo el vaix creure pero en tot el q a fet a perdut tota la credibilitat,i demostrat mirar momes per ell mateixa i aixo es el ultim que hia q fer en politica:-(

    • noa , se le nota que usted no ha creído nunca ene este señor y que su intención es la de derribarlo políticamente.
      Con sus comentarios , le puedo afirmar , que le está haciendo un favor y no es eso lo que usted pretende.

  2. Noa, este tio no és un politic tansols és un trepa sense ofici ni benefici i encara et decepcionarà més ara quan arriben les pròximes eleccions i el pugues vorer darrere d’Ana,la d’UxV.
    Pren xicot,
    C/ Guillem de Castro, 165, 46006, Valencia, ahi està la sede del teu pròxim partit, hi han a montó de pasillos que recorrer, comença de cero una altra vegada,tú tens molt de temps entre articulet i articulet.

    • pareix ser que esta intentant afiliarse en UPyD……. Pero no te ,massa clar encara les sigles que vol representar….. per lo menys asta despres del estiu!!! Pera ya te a la seua asesora per a reunirse en els de UPyD per a començar a tantejar el terreno………AIXINA COM QUI NO VOL LA COSA I YO NO SE RES……..

  3. Noa i Oliver, per què no opineu sobre la postura del Sr. Albert sobre la pujada de taxes?. Esteu d’acord am ell en aquesta questió, o no?.
    Ens agradaria coneixer la vostra opinió. Si la teniu, clar.

    • A mi me parece que hay muchos frentes por los que atacar y que el PP se está equivocando.Necesitamos reformas estructurales , estructuras nacidas bajo una larga y boyante coyuntura económica , estructuras que no son mantenibles con las condiciones económicas actuales y que se empeñan en mantener a base de subida de impuestos y tasas.
      Al PP , si continua con la política que está haciendo y que no coincide , para nada , con lo que predicaba , le queda poco al frente del gobierno ( igual que a Lola y a ppP

    • ¿ Al PP-Carcaixent ?
      Jaaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaa
      Esta usted de broma ¿verdad ?
      ¿Utilizar mi nombre y mi tiempo para lavar la imagen de ese grupo de ………………?
      ( usted mismo los puede calificar porque hay de todo tipo de personajes , pero de gente que pueda aportar algo bueno , muy poca , tanto que pasan desapercibidos )
      La gente decente se está largando de ese partido , visto lo que hay dentro.
      Hay que ser conscientes , que por muy mal que nos sepa a algunos , el PP en este pueblo se lo han cargado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here