Pepe Bosch se plantea dimitir para que Javier Giménez le sustituya al frente de la UD Alzira

0
124
Giménez y Bosch en una asamblea / Foto: Fran García

El futuro inmediato de la UD Alzira parece ser que empieza a ver luz. En los últimos días todo ha dado un giro y posiblemente se llegue a la asamblea general que se celebrará el próximo día 4 de julio con la solución sobre la mesa.

Primero de todo, que conste que la actual junta directiva que preside Pepe Bosch, está dispuesta a seguir y apechugar con los compromisos que tiene el club, pues aún le quedan tres años más de mandato según afirmaba ayer el propio presidente Pepe Bosch.
«Nosotros tenemos muy claro que nuestro compromiso con la UD Alzira es total, y por lo tanto estamos dispuestos a seguir trabajando por el club. Nuestra obligación es que el día que dejemos de ser directivos dejar a la UD Alzira sin ningún problema económico, y en los tres años que nos quedan de mandato vamos a centrarnos en ello», dijo Pepe Bosch. Dichas estas palabras, el dirigente de la UD Alzira declaró que entre las soluciones que buscan para solucionar los problemas del club, «está el que alguien presente una proyecto que nosotros veamos viable y bueno para el club, entonces es posible que nos planteáramos el seguir o convocar elecciones para poder dar entrada al nuevo proyecto», adujo.
Explicándose más sobre el tema, Pepe Bosch señaló que es posible llegar a esta solución. «Ahora mismo tenemos unas conversaciones con Javier Giménez, un socio del club que ya estuvo anteriormente en la directiva, y nos ha manifestado su deseo de poder ayudar a la UD Alzira. Nos ha presentado un proyecto que puede ser bueno para el club y estamos estudiándolo. Si creemos que puede ser la solución para que la UD Alzira pueda seguir adelante sin los problemas que ahora tenemos, nos plantearíamos la dimisión de la directiva y convocaríamos elecciones», dijo Bosch.
Sobre esta opción, el presidente de la UD Alzira también aclaró a continuación: «Digo elecciones por que Javier Giménez presentaría una candidatura nueva. No contemplamos el que él se integre a la actual directiva. Giménez tiene un proyecto y lo mejor es dejarle que pueda desarrollarlo libremente con el equipo de personas que el quiera. Y saliendo al paso de comentarios que se hacen gratuitamente, quiero dejar constancia que entre Javier Giménez y yo existe una relación muy buena de amistad de muchos años, aunque haya gente que no quiera entenderlo así».
En cuanto a lo deportivo, Bosch señaló: «De momento queda a expensas de estas conversaciones».
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here