Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Costas cierra la pasarela peatonal de El Perelló por el mal estado de conservación

Pasarela peatonal de El Perelló

El ayuntamiento de Sueca ha manifestado su conformidad con este cierre que se hará efectivo por el ayuntamiento de Valencia y por la Entidad Local del Perelló que vallaran sus accesos.

La paralela peatonal de la gola del Perelló será cerrada al público, según se ha acordado en una reunión mantenida hoy en la sede de la Demarcación de Costas de Valencia, con la asistencia de los representantes de los Ayuntamientos de Valencia y Sueca, la entidad local menor El Perelló, acompañados de la alcaldía del Perellonet y de la oficina de la Devesa Albufera.

Los servicios técnicos de la Demarcación de Costas en Valencia al inspeccionar rutinariamente el estado de la pasarela peatonal construida sobre la gola del Perelló, entre los términos municipales de Sueca y Valencia, detectaron su mal estado de conservación, encontrándose piezas, uniones y otros elementos del puente que no ofrecen la necesaria garantía de estabilidad estructural.

Ante esta situación la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha instado a los Ayuntamiento afectados y responsables de su conservación a que procedan a su cierre para el tránsito peatonal.

En la reunión celebrada hoy, convocada a instancias de la Demarcación de Costas de Valencia, el Ayuntamiento de Sueca ha manifestado su conformidad con este cierre, acordándose que se hará efectivo por el ayuntamiento de Valencia y por la Entidad local menor del Perelló, vallando sus accesos.

El itinerario peatonal discurrirá por la carretera CV 500, en tanto se decide sobre las próximas actuaciones relacionadas con esta pasarela.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación