EMPAL-Algemesí organiza un seminario sobre la responsabilidad tributaria de los empresarios

0
307
De izquierda a derecha, Juan Carlos Forner (EMPAL), Mariano Clemente (Concejal de Industrial) y Jaime Santonja (Santonja Asesores)

La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha organizado un Seminario sobre la responsabilidad tributaria de los administradores de las empresas. El acto ha sido organizado junto con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) en el marco de las acciones de colaboración que llevan a cabo conjuntamente.

El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del Casino Liberal y ha sido inaugurado por el Vicepresidente de Organización de los empresarios de Algemesí, Juan Carlos Forner y por el Concejal de Industria del Ayuntamiento de Algemesí, Mariano Clemente.

Durante su ponencia, Jaime Santonja de Santonja Asesores, ha incidido además en temas como la tributación del IVA ante situaciones de impagos, los nuevos aspectos contables del impuesto de sociedades y sobre el proyecto de medidas contra el fraude fiscal.

El seminario ha contado con una amplia representación del empresariado local así como con representantes de los comerciantes en línea con la colaboración que se mantiene con ACSA para lograr importantes sinergias entre las dos entidades empresariales de
Algemesí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here