Vicent Fábregues comandará las cofradías de Alzira durante dos años más

0
204
Vicent Fábregues

Vicent Fábregues ha vuelto a recibir la confianza de las distintas Hermandades y Cofradías de Alzira y renueva mandato como presidente de la Junta Directiva para dos años más.

Después de un mandato en el que ha conseguido los objetivos que se propuso, como crear la Comisión de Juventud y fomentar la participación ciudadana en la Semana Santa a través del Concurso de Escaparates, Vicent Fábregues se muestra ilusionado de nuevo al frente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira.

Entre las experiencias del primer mandato, Fábregues ha valorado positivamente el acogimiento del III Encuentro Interdiocesano, y se ha quedado con ganas de poner en marcha el concurso de engalanamiento de fachadas y balcones durante la Semana Mayor.

 A partir de hoy, el Presidente de la JHHCC de Alzira sabe que tiene por delante dos años de mucho trabajo, tanto por la celebración del 25 aniversario de la declaración de la Semana Santa de Alzira como Fiesta de Interés Nacional, como por la Tamborrada Nacional que la ciudad acogerá en marzo de 2013. Por eso, aunque todavía no ha anunciado cambios en la Junta Directiva podría haber novedades en las dos próximas semanas.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here