El Consell de Xiquets i Xiquetes d’Alzira se reúne este lunes para analizar la situación deportiva

0
183

Consell de Xiquets i Xiquetes d'Alzira

El lunes, 4 de junio, de 10 a 12 horas, tendrá lugar la tercera reunión del Consell Municipal de Xiquetes i Xiquetes de Primaria. En esta sesión se leerá y aprobará el acta de la sesión anterior. Así como también, se continuará el trabajo alrededor de la educación con la evaluación del grado de respeto de los derechos humanos en la dinámica y las actividades cotidianas del centro escolar. Para continuar sondeando y valorando la percepción de la vida en los centros educativos de Primaria y sus dificultades, se realizará una actividad de creación grupal en la que se elaborará una historia en cinco pasos.

Así también, a esta reunión del CMXX, está prevista la asistencia del concejal de Deportes, Manolo Nebot, para trasladarle cuestiones o dudas al respecto del área que representa.

Para finalizar, se leerán las propuestas, observaciones y denuncias sobre Alzira escritas en las fichas del observatorio infantil, con atención a todas las concejalías, especialmente, la invitada.

La concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, ha manifestado: “Volvemos a convocar un nuevo Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes para que nos trasladen todas aquellas preocupaciones e inquietudes de los más pequeños de la Ciudad. Como hemos hecho en los anteriores Consells, contaremos con la presencia del concejal de Deportes para que le trasladen todas aquellas dudas al respecto del deporte en general en la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here