Montserrat apoya a su tejido empresarial con la celebración de la Semana del Emprendedor

0
85

Del 2 al 6 de junio se va a celebrar en Montserrat la Semana del Emprendedor organizada por el Ayuntamiento y la Associació d’Emprensaris de la Vall dels Alcalans (AEVA) con la finalidad de reconocer y apoyar a todas aquellas personas que tienen o inician un negocio en un momento en que necesitan todo el apoyo de las instituciones públicas.

El 2 y 3 de junio se va a celebrar la I Feria de Comercio y Servicios, dónde se podrá conocer la oferta comercial y de servicios más cercana a Montserrat: comercios de bienes o de servicios, hostelería, industrias, entre otros, al alcance de todas aquellas personas que viven y disfrutan de este municipio de la Ribera Alta.

Será una buena y amena alternativa para pasar tu fin de semana, ya que también tendremos música, actividades y talleres de animación infantil y juvenil, exhibiciones de tai-chí o danza del vientre, pase de moda infantil o degustaciones puntuales de productos tradicionales.

Estará ubicada en la plaza de la Constitución y Av. Jaume I estará abierta en horario de 11 a 14h y de 17 a 22h.

Y la semana siguiente se celebrarán, en la Casa de la Cultura, unas Jornadas de Impulso al Imprendedor, organizadas gracias también a la Asociación de Empresarios de la Vall dels Alcalans.

El día 4, a las 17.30h. tendremos dos ponencias  sobre:

–              “Innovando con la tradición”, a cargo de los empresarios  Sergio Iborra y Rafa Suñer de Xátiva galardonados por su cerveza artesanal “La Socarrada” con varios premios nacionales y que también, acaba de ser galardonada por el International Taste & Quality Institute (ITQI). Posteriormente habrá una degustación de tan afamada cerveza.

–              “La empresa, nuevo reto, nuevas tendencias”, a cargo del reconocido estratega empresarial,  Fernando Giner Grima, consultor, director durante más de 10 años de la prestigiosa escuela de negocios ESTEMA.

El día 6, a las 17.30 h, tendremos otras dos ponencias a cargo de:

–              Inmaculada Boix Sanz, Graduado Social y Presidenta de la Asociación de empresarios AEVA, Consultora de RRHH, bajo el título  “El mundo ha cambiado, ¿lo ha hecho tu empresa?”

–              Antonio Cidoncha, gerente del GRUPO CIDONCHA ALIMENTACIÓN, galardonado con varios premios a su andadura empresarial. Presidente hasta  2011, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante, nos hablará desde su experiencia de cómo hacer frente a las adversidades en el contexto actual, desde la innovación y la creatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here