La Unió Musical y el pianista Jordi Nogués abren el ciclo de Conciertos de Primavera en Carlet

0
275

Concierto de la Unió Musical con Jordi Nogués

El Ayuntamiento de Carlet ha comenzado a celebrar un ciclo de Conciertos de Primavera, dedicados este año al centenario del Teatro Giner. El sábado se interpretó el primer concierto a cargo de la Sociedad Unión Musical de Carlet y Jordi Nogués al piano.

La Sociedad Unión Musical, dirigida por Roberto Forés Asensi, interpretó obras como ‘L’entrà de la Murta’ de Salvador Giner, ‘Eloisa Camino’ de Juan José Poveda, ‘Folk Dances’ de Dmtri Xostakóvitx y el pasodoble ‘Mª Ángeles Crespo’ de José Luis Nogués Querol.

En la segunda parte del concierto actuó como solista al piano, Jordi Nogués, que recordó al Hijo Predilecto de Carlet, Perfecto García Chornet con una obra que interpretó el reconocido pianista el 9 de abril de 1982 con la Sociedad Unió Musical de Carlet.

El ciclo de Conciertos de Primavera consta de un total de 4 conciertos. Los tres restantes serán a cargo del Enseble de Saxofones del Conservatorio Profesional de Música Perfecto García Chornet, la Coral Polifónica Ciutat de Carlet i Veus Blanques y la Agrupación Musical la Artística de Carlet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here