«Fussion, Percusión Duo» abre una nueva edición de «Música al Claustre» en Alzira

0
128

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha programado diferentes conciertos alrededor de la Música al Claustre, que se celebran en el marco incomparable del claustro de la Casa de la Cultura.

Los conciertos empezarán el sábado, 2 de junio, a las 19:30 horas, a cargo del grupo ganador del III Concurso de Música de Cámara de Alzira, “Fussion Percusión Duo”. La entrada es de 3 euros, 2 euros la reducida.

El sábado, 9 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar un recital lírico “Romances rusos y Canciones españolas”. El precio es de 3 euros y la reducida a 2 euros.

El sábado 16 de junio, a las 19:30 horas, actuará un Grupo de Trompas del Conservatorio Profesional de Cullera. La entrada es de 3 euros, 2 euros la reducida.

El domingo, 17 de junio, a las 19:30 horas, actuará la Coral Marista de Valencia y la Coral Polifónica Ciutat d’Alzira. La entrada es libre.

Para finalizar la programación, el sábado 23 de junio, a las 19:30 horas, actuará la orquesta de la Societat Musical d’Alzira junto al barítono José Vicente Sampedro. Dirigidos por Ángel Crespo. La entrada es de 3 euros, 2 la reducida.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en las taquilla del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas. También a través de Servicam, a través del teléfono 965 117 117 o de la web www.servicam.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here