La web municipal de Alzira cuenta con un nuevo apartado para Servicios Sociales

0
142

El Ayuntamiento de Alzira, en su continuo afán de modernizar la administración, ha ampliado la oferta de su página web acercando los Servicios Sociales a la ciudadanía a través de la red.

La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, ha manifestado: “Con la creación de este nuevo servicio a través de la página web del Ayuntamiento, queremos acercar los Servicios Sociales a toda la ciudadanía. Que desde casa, cualquiera que lo desee, pueda acceder a toda la información que desde el departamento se ofrece. Lo que hacemos desde la administración es facilitar el día a día de la ciudadanía y, con este tipo de servicios, lo hacemos efectivo”.

A partir de hoy, la página web del Ayuntamiento, www.alzira.es, cuenta un apartado destinado a Servicios Sociales. Allí se pueden encontrar todas las noticias relacionadas con este tema, así como nos muestra los servicios y prestaciones se ofrecen desde el departamento. Tanto de forma global desde Servicios Sociales, como de forma específica desde el Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia, el Servicio de Mediación en Vivienda, la Unidad Socioeducativa, la Unidad de Dependencia, la Unidad de Prevención Comunitaria. También hay cabida para el Centro del Voluntariado y el Consejo Municipal de Acción Social y Salud. En cada uno de estos apartados se explica, de forma amplia, que ofrece cada servicio o unidad y a quien va dirigido.

Se da la opción de poder contactar de forma telemática con el departamento ante cualquier duda o pregunta, saber cual es tu centro de Servicios Sociales de referencia, así como también poder acceder a distintos trámites y procedimientos de esta área desde casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here