García Mont elegido responsable de Acción Territorial del Comité Ejecutivo Regional del PP

4
317

Vicent García Mont

Ésta es la primera vez que un miembro del PP local es elegido miembro del Comité Ejecutivo Regional.

El Presidente del Partido Popular de Algemesí, Vicente Ramón García Mont ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

El recién reelegido Presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha designado a García Mont la responsabilidad de la Acción Territorial en el nuevo organigrama de los populares valencianos, siendo esta la primera vez que un miembro del PP local es elegido miembro del Comité Ejecutivo Regional.

“Es un gran honor formar parte del equipo presidido por Alberto Fabra y trabajar para que la Comunitat Valenciana sea un gran referente en todos los sectores” explica Vicente Ramón García Mont.

Durante la primera reunión del Comité Ejecutivo, el Presidente Fabra ha explicado que se ha querido rodear de un equipo de personas honestas, honradas, trabajadoras y con experiencia de gestión para dar un nuevo impulso al Partido Popular.

Este nombramiento es un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria del Partido Popular de Algemesí, que con García Mont a la cabeza ha conseguido por primera vez la alcaldía de Algemesí para el Partido Popular y que esta realizando una impecable gestión al frente del consistorio algemesinense, como lo prueba la liquidez de las arcas municipales que permite no tener deudas con proveedores y tardar muy poco en pagar todas las facturas que se van presentando. Además durante estas dos legislaturas, el Partido Popular ha aumentado servicios, infraestructuras y patrimonio municipal sin general deuda para el municipio.

Al 13 Congreso Regional del Partido Popular ha asistido una importante representación de Algemesí, contando con 5 compromisarios y 12 invitados encabezados por el Presidente local y ahora miembro del Comité Ejecutivo Regional, Vicente Ramón García Mont.

Comunicado PP Algemesí

4 Comentarios

  1. soy austriaco – ya todo el mundo sabe, con que cruedad tratan a los animales en su pais incivibazado! pero su pueblo ALGEMESI se lleva el record de la crueldad y barbarie!!! no han escuchado de la civilización??? no saben que ya estamos en el siglo XXI??? que aberración de su gente!!!
    saludos desde austria

  2. Me ha debastado mucho tanto lo q esta sucediendo en españa, no puedo entender la ideologia q tiene ese pais d festejar torturando animales, estos actos son verdaderamente reprobables aberrantes, inhumanos, atravez d estas lineas quiero suplicarle q detenga estos sangrientos festejos en Algemesi, aun es tiempo d q nuevas generaciones den un giro diferente en su vida, no permita q estas nuevas generaciones crescan y vivan y aprendan ese entorno tan arraigado de vilencia, ignorancia y maldad, no lo permita, sabemos q ademas de este entorno de violencia y barbarismo tambien ahi personas buenas, compasivas q respetan y luchan por la vida animal, que dice usted???? De q lado esta????

  3. El gobernar es un gran deber y una gran responsabilidad, por que todo lo que haga o deje o permita hacer puede marcar el futuro de mucha gente y generaciones. La esperanza que guardamos quienes somos animalista es que los gobernantes puedan reconocer que los valores en esta actualidad son básicos y que unos de los más importantes es el respeto, mismo que nunca será posible sino empezamos por respetar lo que nos rodea, llámese animales, personas, propiedades, naturaleza. Si en vez de inculcar respeto a la vida, inculcamos total indiferencia al sufrimiento y al dolor. Empecemos por el mínimo respeto a la vida y tomemos el papel que como seres inteligentes que nos hemos auto nombrado debemos tener, el proteger nuestro entorno, no destruirlo e ignorarlo. Espero que de verdad medite estas palabras y muchas mas que seguramente le harán llegar.

  4. Boicot a algemesí.

    Son ustedes la verguenza del resto de los españoles, e indignos de una Europa
    civilizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here