El PSOE de Alzira exige a Bastidas y al PP una respuesta a su solicitud de grabar los plenos en vídeo

0
88
Isabel Aguilar (PSOE)

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que hace casi dos años el PSOE presento un escrito solicitando poder grabar los plenos y realizar fotografías.

Aguilar recuerda que el PSOE presentó un escrito el 24 de noviembre del 2010, dirigido a la Sra. Alcaldesa de Alzira, que a día de hoy no ha obtenido ninguna respuesta, algo insólito porque no es admisible que un escrito tarde en contestarse más de dos años.

Según Aguilar no contestar a los escritos se está convirtiendo en un mal hábito de nuestra Alcaldesa, porque podemos pensar por una parte que está haciendo dejación de funciones y por otra que no trabaja lo suficiente.

La dirigente socialista recuerda que sobre la petición de poder grabar los plenos en vídeo lo ha preguntado  en reiteradas ocasiones en las comisiones informativas no obteniendo una respuesta clara.

La portavoz socialista también se lo pregunto de forma directa a la Sra. Alcaldesa en el último pleno donde no obtuvo ninguna respuesta parte de la Sra. Bastidas, quien se hizo la despistada para no contestar y ese no es el mejor comportamiento de una Alcaldesa.

Aguilar ha declarado que volverá a solicitar que el PSOE pueda gravar los plenos en video y no entiende la negativa y el pasotismo del Partido Popular en  no contestar esta petición.

La responsable socialista considera que existiendo sentencias favorables para poder grabar los plenos, no entendemos la falta de respeto de nuestra Alcaldesa y su mal comportamiento democrático ya que sistemáticamente venimos denunciando su falta de calidad democrática hacia la oposición.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here