Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Carles Albert (PSPV) acusa a la ejecutiva local de cínicos al permitir que Conxa Gomis acuda a actos tras ser suspendida de militancia

Carles Albert

Carles Albert, Rafa Rubio, Conxa Gomis y Belén Oltra en un acto del PSOE de Carcaixent

Carles Albert

El concejal socialista del PSPV-PSOE de Carcaixent, Carles Albert, tacha a la ejecutiva local de cinismo absoluto. Albert, afirma que es la ejecutiva local la que promueve el enfrentamiento dentro del grupo municipal; ya que pese a estar suspendida de militancia, ha permitido que la concejal Conxa Gomis acuda a todas las ejecutivas y actos del partido, negándose así, a acatar las órdenes de la dirección federal de suspender de militancia a la concejal Gomis, que además es miembro de la ejecutiva local.

El concejal socialista insta a Maria José Dasca, y a toda la ejecutiva a que pregunten al público asistente al plenario quién fue la que ofreció el bochornoso espectáculo y añade que la Secretaria General ha recibido quejas sobre ésta concejal desde varios sectores y no ha hecho nada por enmendar el comportamiento de Gomis, sino al revés.

Albert va más allá y acusa a la ejecutiva local de no dejar trabajar desde el inicio de la candidatura. “No pueden dar lecciones de nada; no colaboraron en la campaña, no acudieron a ningún acto e incluso difamaron públicamente, además de boicotear en todo lo que pudieron”.

El concejal socialista, Carles Albert asegura que esta dirección local ha hundido al partido y lo ha convertido en una cuadrilla de amigas que quedan para contarse los cotilleos. “La ejecutiva no tiene iniciativas políticas, no programa ninguna actuación e incluso se negaron a realizar
actos en la campaña de las elecciones generales. No quieren trabajar, solo figurar”.

El concejal socialista también manifiesta que la gente se da de baja del PSOE local porque no aguanta la inacción de esta gente; “muchas de ellas llevan desde hace 20 años en primera línea y mira como le ha ido al partido”; y además por si fuera poco niegan sistemáticamente la afiliación a quién no es de su cuerda. “Que analicen toda la gente que se ha dado de baja desde que está esta ejecutiva y porqué lo han hecho”.

Albert remarca que si la ejecutiva local hubiese querido evitar el circo mediático no hubiera sacado el comunicado que ha sacado y añade que la ejecutiva local al apoyar a Gomis es responsable directa de las actuaciones y manifestaciones de esta.

Para finalizar, Albert, asegura que por muchos palos que le pongan, continuará trabajando en favor de los ciudadanos de Carcaixent.

Comunicado de Carles Albert (Concejal PSPV-Carcaixent)

Carles Albert, Rafa Rubio, Conxa Gomis y Belén Oltra en un acto del PSOE de Carcaixent

55 Comentaris per a “Carles Albert (PSPV) acusa a la ejecutiva local de cínicos al permitir que Conxa Gomis acuda a actos tras ser suspendida de militancia”

  1. Ana

    Este xiquet te tota la raó; la gent de la executiva de carcaixent porta tota la vida i mira com va el partit. Algo de culpa tindràn, perquè Dasca fou candidata en el 2007 i no va fer absolutament res.

  2. pablo

    Ya era hora que empezara a salir a la palestra alguien con valor para desenmascarar todo el circo en el que se ha convertido el psoe de carcaixent, y sino… Os invito a ir a un pleno!!! Yo he estado presente en varios de ellos, y és alucinante las intervenciones de la tal conxa gomis. Yo de de esa chica me haría (con todos mis respetos) un buen chequeo, porque las actuaciones fuera de tono y sus intervenciones són realmente de escándalo. Ni en un circo podrían hacerlo mejor. Y el último pleno fué de escándalo!!!

  3. Maribel

    Es alucinant!!!!! Que gent que vullga treballar no la deixen. Pero realment saben en valència o en madrid qui es Conxa??? Jo crec que no, perque sino no estaría representant a un partit en un ajuntament. Enfí el psoe sabrá si realment vól aspirar a algo en Carcaixent, i si es així, que comence a fer una bona netetja, perque sino, ho dú men claret en el poble amb gent con la Conxa. Aneu als plenos aneu, i es pixareu de la risa amb entrada gratuïta. A l´ultim pleno, este xic va intentar parlar per exposar unes cosses i la Conxa no el deixava. A aixo se li diu democràcia!!!! Pues espere que tota la democràcia no siga con eixa, sino anem arreglats en este poble.

  4. Pepa

    Teniu tota la raò. Ixa gent ha portat al partit a la ruina.

  5. Mario

    Tal como decía William Shakespeare ” Ay señor!! ser honesto tal como va el mundo es ser un hombre escogido entre diez mil”.

    Carles tu has sido escogido entre diez mil y puede ser que entre más.

    Vaya espectaculo indigno el psoe de Carcaixent, que nada tiene que ver con un partido político. Gente deplorable, asumiendo sin tener ningun derecho a ello el mando. Decidiendo por la gente y sobretodo no teniendo en cuenta las reales espectativas de los votantes que claramente son relegados a meras comparsas en un escenario desencantado y patético.
    Política y cotilleo no son compatibles. Los malabaristas y vividores de la polítIca son despreciables como los peores buitres y aves carroñeras. Asistiendo a varios plenos he podido constatar la falta de espesor político y humano de varios concejales del supuesto PSOE de Carcaixent. Quitar la palabra al portavoz real de la agrupación de izquierda por parte de una señora suspendida oficialmente por su mismo partido, no deja margen de error. Nos encontramos con una paradoja politica clara que solo beneficia cuantos se ríen de esa misma agrupación que carece ya de credibilidad y consistencia en el panorama político de Carcaixent.
    El partido no es asunto familiar, no es la expresión de un culebrón de tercera categoria. Espero ardientemente que los organos competentes tomen decisiones serias y contundentes y aparten ya a esa figura dantesca llamada Concha Gomis desde el partido, y a poder ser, desde la misma ejecutiva donde albergan los peores personajes que con la izquierda nada tienen que ver.
    Resumiendo, Carles, tu sigue trabajando, que al honesto nadie le quita el sueño, nunca lo olvides……

  6. Olga

    Aaaaahhh! pero ¿existe el PSOE en Carcaixent?

  7. Victor Krum

    L’ultim pleno va ser vergonyós. El PSOE de Carcaixent va donar una imàtge patètica, o millor dit, Conxa Gomis va ser la protagonista d’aquest circ. Si vetar a un company per a aprofitar-se’n del seu treball és ser demòcrata i socialista, ¿que ens espera? Amb polítics que sols volen protagonisme no anem a cap lloc. A cap lloc anirá el PSOE de Carcaixent si no fan una netetja de vells caducs. Les persones que han afonat al partit deurien d’anar-se’n a casa, si es que els queda algo de vergonya i li tenen alguna estima al seu partit. Una de les poques persones vàlides per dur el partit endavant és el que fou candidat a l’alcaldia l’any passat. Amb l’actual executiva i amb Conxa i el seu llaveret, la que, per a fer de gerro, ja está be en casa, no anem a cap lloc.

  8. Laura

    Si en las próximas elecciones pretende el PSOE contar con mi voto lo lleva claro si la actual ejecutiva continúa al mando. La misma ejecutiva que apoya a un personaje que va dando espectáculos y donde se la conoce en todos los sitios i no precisamente por actos que podamos calificar de positivos. Tengo un negocio y la gente habla. Para uno que vale la pena y no le dejan ni trabajar.

  9. Martir

    Son todos una banda!! Empezando por Carles y acabando por Conxa! Si hablais con gente cercana a carles te diran unas cosas…si hablas con los de Conxa te diran otras… y la verdad son todos iguales, uno por mentiroso y la otra por peliculera. Que decir… así el PSOE en carcaixent siempre será la última potencia política.

  10. Willy

    Estimado Carles: Hace ya algunos meses y desde que decidí asistir a algún pleno que estoy insistiendo en que no se puede tolerar tener una concejala como la sra. Gomis, en este medio lo he dicho por activa y por pasiva y ahora que te pica a tí la denuncias publicamente, no tiene mérito, lo tenias que haber denunciado hace tiempo. No se puede permitir lo que hace esta sra. en los plenos, parece ser que es maestra, yo creo que deberian de revisar a los profesores que le dieron el título. Desde luego el dia que dieron la asignatura de educación, ese dia no asistió a clase.
    En fin sr. Albert el que se junta con amistades peligrosas ya sabe lo que le puede pasar.
    Le acompaño en el sentimiento.
    Salu 2

  11. Màrtir?

    Molt bé per la denuncia . T’estan torejant i has tardat Carles a reaccionar.Però no eres un màrtir, tens tu la culpa del pecat i estàs pagant la penitència. Tu vas apartar a l’executiva en la llista electoral, i tu vas posar a Conxa en lloc preferent. Que no la coneixies? Perqué només fa falta saludar-la un dia dos minuts o pasar pel seu facebook per a saber que li falta… consistència política . Ara apexuga, xicon. Queda molta llegislatura!
    Mentres vos pegueu canya entre vosatres, el poble s’afona i el PP se n’ix en les seues.
    No teniu consideració en la gent . Sou egoistes. No compre entrades per al vostre circ mediocre.

  12. Natalia

    Màrtir? et recorde que la executiva es la causant ni molt menys la solució. El ficar a Conxa es una llarga história i Carles desde el primer moment a intentat calmar a Conxa i fer les cosses com toca. Les coses internes d´un partit van com van i damunt les… de la executiva son les que estan ficant cisaña ficant a Conxa contra Carles.
    Les que tenen delit son les de la executiva que coneguent com está actuant conxa en ves de deixarla caure la sostenen. LAMENTABLE LA EXECUTIVA.

    • jenifer

      per a lamentables:tu y el teu cosi Carles Albert.No teniu vergonya ni la conegueu.Ah ensenyat a escriure be,quina mestra.

  13. Unamés

    Perfavor, vos demane que parleu en Conxa Gomis tan sóls un segon, sabreu en ixe mateix moment que NO ESTÀ CAPACITADA per a ser cap de ningún partit ni representar ABSOLUTAMENT RES. És clar que el canvi que a aportat Carles Albert no ha sentat be, i volen carregar-se’l, si es permet açò, el PSOE a Carcaixent mai valdrà res.

    • jenifer

      La unica aportacio de este xaval a segut:la mentira,el anredro y la manipulacio.Le salio el tiro por la culata

  14. Maria

    Si voleu deixe’m a Conxa a càrrec del partit: la que monta espectacles lamentables als plenos, demostrant una altura moral deplorable i un desequilibri evident. O deixe’m als que venen darrere, jajaja, sense comentaris….

    Carles, tens el meu suport, per a algú que fa alguna cosa de trellat en el partit…

  15. Lidia

    JAJAJA Pero que no sabíais como era Conxa? Y eso que es maestra… madre mia.

  16. el clauer

    Carles, quien puso a Conxa en la lista electoral?? Quien la llevaba en volandas por el pueblo en toda la campaña?? Mucha gente te avisó, pero tus ganas de protagonismo pudo contigo. Sois todos una banda. La Ejecutiva del PSOE, Desde la Sra Dasca, hasta la Sra Corts que es realmente la que manda, son la verguenza de un gran partido político. Pero tu , Carles no te quedas atras. Si tienes pudor, abandona el barco y vete con tus cosas a otro sitio ya que en tu partido no te quieren ni ver. Un saludo.
    .

    • JAC

      Ni la Executiva Local ni el Grup Municipal i, pot ser que ni l’Assemblea Local que permiteix tot aquest desficaci, tenen categoria per a representar el PSPV. Son una vergonya per a tot el PSOE. Aquest partit duú uns anys de lluites cainítes a nivell local tolerades sempre des de València, (pot ser per què allí fa anys que estàn per l’estil) però a aquest nivell tant vergonyós, a aquest podrimer, no s’havia arribat mai.
      Pot ser que ara tampoc facen rés donat que la Executiva Local compta amb el recolzament de Francesc Romeu i aquest no ho tolerarà. Però ja es hora de que disolguen l’Agrupació de Carcaixent per questió de salut dels socialistes, simpatitzants i votants. Per què el PSPV no es mereix aquesta morralla. Per què no hi ha cap altra eixida.

  17. Corset

    Yo no se, como fuciona este partido internamente, pero si esta gente es capaz de tolerar que esta señora se desahoge en los plenos, soltando por su bonita boca, todo lo que le place, y pasando por alto todo lo que anteriormente ha dicho de algunas de las personas que forman parte de la ejecutiva, solo por interés personal, para poder continuar calentando la silla, ¿que serán capaces de hacer o de pactar con el equipo de gobierno? que si le pueden ofrecer a esta gente dinero y poder. ¿ Vender a su madre? Doy fe, que he asistido desde el balcón de mi casa, en la calle Mestre Vert, a algún espectacúlo ofrecido por la señora Gomis y algunos miembros del PSOE, que supongo que seran de la ejecutiva. Pensaba que la culpa era la maestra, pero ya veo, todos son de la misma calaña.

  18. Conxín

    Conxa ….. qui no la conega que la compre….. Carles està fóra de jocf….. Dasca….ja sabem que NO va fer res en cuatre anys…. Belén ni parla ni sabem que pensa ni que diu….. Romeu ..qui és? Si dimitixen tots….. Què queda? RES…. RES….El PSOE enCarcaixent fa anys que no representa a ningú…. Només vullgueu la poltrona i…. Per a qué?..? Per a estos espectaculs?? ?

  19. ull esquerre

    Vaya parece que Carlangas ha puesto a trabajar a todos sus amiguetes/famili/novia/primas, etc. DEBERIAS saber todos los listillos que aquí comentáis que el GRUPO MUNICIPAL es autónomo y que la Ejecutiva poco tiene que ver con su funcionamiento, salvo que deben rendir cuentas de todo lo que acontece en el Plenario y los puntos a tratar (cosa que l’Albert no hace nunca) jamás sigue la disciplina de partido. Son ellos TRES los únicos que tienen que decidir por mayoría LOS TRES, quien es el portavoz. JAMAS, la ejecutiva les ha obligado ni influido en nada. Son autónomos. Así que, ya está bien de juzgar lo que internamente nadie de vosotros conoce, ni por supuesto os interesa. ESte niñato está cabreado con la ejecutiva y no diré porque, ya que no le interesa a nadie, pero si diré que es un enfermo, solo sabe mentir a parte de otras falacias y cosas peores que hace. De la otra sra. ni hablo. Ninguno de los dos ha actuado correctamente. La ejecutiva no ha tomado parte por nadie, solo abre sus puertas a los 3 regidores para que trabajen en unión a la ejecutiva y este miserable ni se acerca, ni trabaja ni deja trabajar. No me vale que la apoyes Ana Calatayud, solo poque estés enfrentada a Conxa, porque tambien te consta y te han avisado muchas veces de la calaña del impresentable del carles…. allá tu. La ejecutiva me merece todos los respetos.¿QUE SABE NADIE DE TODOS VOSOTROS, lo que ha tenido que aguantar de las viejas glorias del pasado que todavía siguen hurgando por detrás, menos ir a trabajar codo con codo como corresponde.
    Si se han dado gente de baja, so tarugos es por el aumento de las cuotas a los que sometió a los militantes el fenecido Alarte. Jamás se ha negado un alta a nadie, Pero podríais preguntarle a carlitos y sus secuaces porque intentó tramitar altas ilegalmente y a espaldas de la ejecutiva, entre otras fechorías que me callo y en comandita con altos cargos de la capi. Eres patético Carles y acabarás muy mal…. pero me alegro…. al final xiquet TOT ES SAP, preparat

    • ull moro

      Pel que vosté escriu, -no pel tò xulesc, prepotent i maleducat, no, si no pel que diu- pareix ser que coneix bé el que passa a la Ejecutiva del PSPV, al G.M y a l’Agrupació en general, pel que es pot deduïr que vosté es membre o membra de l’Executiva, de ser així, i si tots els membres de l’Executiva opinen i s’expresen com vosté, comprenc que el senyor Albert estiga acollonat i no els vullga ni vore. I que conste que no es la meva intenció el defensar aquest senyor en la seva llavor com a militant ni com a regidor.
      Per altra banda, seria interesant que diguera quí son “las viejas glorias del pasado” que estan portan-se tan mal. ¿S’està referint a la señora Maria José Dasca que fa vint anys ja era regidora del PSPV a l’Ajuntament de La Pobla. O a la señora Mari Carmen Corts que du mes temps al PSPV que el cabo Teodoro en la mili?.

    • La Voz de su Ama

      Hola Carol

  20. A.L

    I com es menja això? Els concejals van tirant-se els trastos per lliure de l’executiva i fan el que volen Iquan volen? Sense seguir indicacions o això que alguns diuen PROGRAMA ? A ixí… aqui representen, al partit o a ells sols?
    No és que m’importe masa el que feu al PSOE , però ja que Ullesquerre diu que no tenim ni idea… Si voleu explicar…

  21. KAKO

    ¿ Que hemos hecho los ciudadanos de Carcaixent para merecernos esto ?

    ¿Carcaixent se merece una persona como Contxa como concejal ? ¿Que no tenemos bastante con Lola Botella y Juanito ? .¡¡¡¡Desde luego que el nombre de Carcaixent va a ser muy oido !!!!

    ¿Como es posible que una persona suspendida de militancia en el Psoe pueda llegar a ser portavoz del grupo político que lo representa ? ¿Es que estamos todos locos ?

    Por lo visto , la Belén ,aparte de dedicarse a jugar con el telefonito también sabe hacer otras cosas jaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa.¡¡¡¡ Chiquita , que ridículo estas haciendo como representante de algunos ciudadanos !!!! Haztelo mirar.

    Con Conxa no me voy a meter , que bastante desgracia tiene
    Jaaaaaaa Jaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Sres del PSOE-Carcaixent , son ustedes muy , pero que muy patéticos.

  22. Xixarra

    ¡¡Pasen y vean, señores y señoras, el espectáculo más grande del mundo!! Jo ja m’he comprat un paquet de pipes Piponazo, el més gran que he trobat. No vos talleu, va: que continue la funció!
    Carles, Conxa & cia., gràcies per treballar pel poble! La vostra dedicació no te preu!!

  23. de tot un poc

    El problema no se si es Carles, o Conxa, o este o l´altre, el problema es el PSOE valencià. Ni vergonya, ni trellat, ni projecte, ni credibilitat.

  24. UNO

    En primer lugar, recordarle a San Carles Albert patrón de los Mentirosos ,que más consciente que inconscientemente( por su particular barriobajez) ha olvidado incluir en su comunicado la palabra CAUTELAR, osea expulsión cautelar.

    Después de leer el articulillo de este santo barón, he llegado a la conclusión de que esto no és más que la declaración pública del arrebato de un pobre chico,arrogante cómo pocos e inmerso en esa soledad asfixiante en la que se encuentra,sin el apoyo de compañeros ni la de sus amiguitos del alma,esos de más altas esferas,que ve cómo cada día que pasa, se torna más prescindible en el seno de su partido.

    Este pobre chico, jaleado y embaucado por las viejas glorias del partido,resentidas desde siempre y para siempre con otras …se ha convertido en la cabeza de turco de esta patética guerra interna de familias que lleva destrozando el partido desde hace ya demasiados años,y que deberían cómo hicimos muchos en su día ,dejar paso a sangre nueva.

    A este pobre chico lo mal asesoraron y ahora lo está pagando,ha sembrado tormentas y está recogiendo tempestades. Quería reventarlo todo y le ha explotado en las narices, el resultado se ha invertido.

    Cómo todo en esta vida siempre hay dos versiones… ya sabemos una( la de este mártir),la otra imagino que se hará esperar,porque cómo ya se sabe las cosas de palacio van despacio.

    Y para terminar decirle a este chaval y refiriendome a lo último que dice en su articulillo ,que la palabra TRABAJAR, ni en su vocabulario e imagino que ni en su historial de la seguridad social constan para nada.

    Buena suerte chiquillo, la necesitarás…porque poco a poco te estás ahogando en tu própia mierda.

  25. ull esquerre = UNO = Executiva Local

    La verdad es que en primer lugar decir que la falta de argumentos la convertíis en insultos y descalificaciones personales.
    EN ESO YA TE LO DIGO TODO.

    Luego decirle a esta persona que claramente es un miembro de la ejecutiva local que no se en que mundo vive. Acusa a Carles Albert de ir con las viejas glorias cuando lo que hay en la ejecutiva son viejas glorias y chaqueteros.

    Maria José Dasca, la gran secretaria general y gran líder socialista de carcaixent estuvo en UPV, en EU y como concejal en el Psoe de la Pobla Llarga antes de dar su gran salto al Psoe de Carcaixent.
    De la líder futura que potencia la ejecutiva, Carolina Talens, mejor ni hablamos, bueno… ya habló por sí sola los 4 años que estuvo.
    De Carmen Corts,… y toda la tropa…

    Mire UNO sea transparente y ponga los nombres de la gente que conforma la ejecutiva del Pspv-Psoe; así podrémos cotejar quiénes son las viejas gloras.

    No quiera disimular que la ejecutiva no es del pasado porque por ejemplo, que yo sepa Carmen Corts ya estava en la época de Pascual Vernich así que… ha llovido desde entonces.
    De todas formas ya sabemos que comenzarán,… bueno mejor dicho, que nunca han parado la campaña de acoso y derribo e insultos y difamaciones contra Carles Albert y la gente que le rodea, mire lo que son las cosas que para eso si que trabajan.

    Ahora le lanzo una pregunta: ¿Qué ha hecho la ejecutiva de carcaixent en los últimos,… 6 años?

    Para terminar decirles que no entramos en su juego, que descalifiquen, mientan y difamen todo lo que quieran,… nosotros no somos como ustedes. Se les ha visto el plumero.

    • Xixarra

      Diculpeu, ací m’he perdut: qui són “nosotros”? I a qui és a qui se li ha vist el plumero??
      No contesteu encara que vaig a eixir un moment. a per més Piponazo . Torne enseguida !

  26. Remigio

    Per un PSPV-PSOE sense Carles Albert.

    • pablo

      Hola remigio, xeeee, de te ha olvidado terminar la frase caxis!!!!!

      Estoy seguro que tu “subconsciente” te ha traicionado y has puesto el freno antes de terminar la frase:
      Per un PSPV-PSOE sense Carles Albert……;
      així continuem manejant el cotarro els mateixos de sempre;
      ens desfem d´un pobre jove amb ambició e illusió i ganes de treballar pel seu poble que em possat com “cap de turco” al front del partit per a que llave la imatge completament degradada del nostre partit;
      continuem fent els que ens dona la gana, o el que el mateix…….. (RES);
      i mangonetjem als pobres votants d´esquerra de carcaixent, fent-los creure que fem la nostra tasca pel nostre poble.

      A que realmente querías decir eso??? Seguro que si….

      Porque a mi siempre me han enseñado a creer en la buena fé de las personas…como tu…. jajajajajaja!!!!!

  27. UNO

    Nadie quiere entrar en ese juego que tu comenzaste, demasiado chabacano y soez y totalmente a la altura de tu casta.

    Tampoco hace falta ser ninguna eminencia ni ningún pseudoicono de la cultura cómo ese tal Mario que te defiende, para saber que el 85-90% de los comentarios aqui vertidos vienen de tu puño y teclado,o de alguna de las 3-4 personas que has conseguido que aún te sigan.

    Sólo te dije que olvidaste escribir en tu articulillo ,una palabra clave que és CAUTELAR, ya que con ella y hasta que la expulsión sea firme, todos los concejales del partido podeis ejercer vuestros derechos y obligaciones.

    Y de ahi, de tus sucias jugadas viene todo este ridículo hazmerreír que andas haciendo en periódicos y demás rincones.

    Ya te conté mis conclusiones al leer tu articulillo, andas rabioso y andas solo, los que te rodean ya no tienen ningún poder y tú sin alguien poderoso al lado al que limpiarle las babas, siento mucho decirte que eres un 0 a la izquierda.

    En fin chaval, que podrías haber dado el pego,habrías podido conseguir algo pero tu egocentrísmo y tu mala práxis te lo han negado.

    La mentira és una enfermedad y el mentiroso és un enfermo y tú ya andas en fase terminal.

    Sé que no has trabajado nunca y me consta que tampoco has terminado tus estudios, eres el eterno estudiante,te recomiendo que al menos aprendas a nadar ya que cómo te dije, poco a poco te estás ahogando en tu própia mierda.

  28. Marc

    Coneixent personalment a integrants de l’executiva i a militants de base, tots ells amb un ofici i un benefici, li llançe un repte al que encapçalava el partit.
    Albert, tingues la valentia i la dignitat de publicar el teu currículum vitae i deixa clar a tots que tu eres la persona idònia per ser la veu i la cara del Partit socialista OBRER espanyol.
    ¿tens el valor?

  29. KAKO

    Sr. Carles Albert , enhorabuena , con esta nota de prensa ha provocado comentarios que nos dan una visión bastante buena del nivel político que existe actualmente en la ejecutiva local de su partido en Carcaixent.
    Argumentos válidos en su contra no he visto ninguno , pero si mucha falta de educación ,que incluso se atreven a calificarlo de ” enfermo ” , cuando a sido otra persona la que ha dado muestras de estarlo.
    Lo triste va a ser que cuando cualquier persona me informe de que es socialista , va a provocar en mi , un leve sonrisa.

    ¡¡¡ Menudos PAJAROS tenéis ahí en el Psoe-Carcaixent !!!!

  30. un afiliat

    Que no hi ha ningú en Blanqueríes que es preocupe del que passa ací?. Que a cap mandamàs de València li importa els milers de vots que hi han a Carcaixent, y sobre tot la imatge que li estan donant a un partit centenari i amb presitigi com es el PSOE? Xe vingau d’una punyetera vegada i tireu a tota aquesta morralla al carrer, a tots. A qué espereu, a que es peguen pel carrer.
    Aquesta gent, la que escriu ací, són els dirigents locals del PSPV, quins arguments vos falten per a disoldre l’Agrupació Local?.

    • Un altre afiliat

      Afiliat i afiliats/afiliades podeu estar tranqils/tranquil·les, si que hi ha algú en Blanqueries i inclús mes dalt amb este cas… Ja queda poc perquè açò s’aclarisca d’una vegada per sempre i puc dir que el causant de tot este problema eixirà prou mal parat, per haver jugat brut.

      Paciència ja queda poc.

  31. Willy

    Mirando el nivel que tienen los afiliados y gente afin al PSOE, ya se entiende como un mamarracho pueda llegar a ser presidente del gobierno como lo fué el ínclito sr. Zapatero.
    Amigo Jose Luis, aquí en Carcaixent has creado escuela.

  32. jenifer

    Carles,politicament estas acabat.El temps te colocara aon el mereixes

  33. Conocimiento

    Menudos argumentos de “peso y con fundamento” que aportan CG y la ejecutiva local. Viva el salsarroseo!!!

  34. Willy

    Kako tu crees que desentonariamos en el Psoe ?

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es
ACSA
empal
riberaexpress
publicitat ribera express
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación