Exhibición equestre del grupo de equitación Hnos. Monzó para recaudar fondos en beneficio de Apadicc de Carlet

2
192

 

Exhibición ecuestre celebrada en Carlet

El grupo de equitación Hermanos Monzó celebró ayer una exhibición ecuestre benéfica con el fin de recaudar fondos para el Club de Ocio de la asociación de discapacitados de Carlet Apadicc. Esta iniciativa ha logrado recaudar 1.480 euros, si bien a esta suma habrá que descontar los correspondientes gastos del evento.

Por la mañana se realizó un almuerzo multitudinario que contó con la participación de 400 personas que quisieron aportar su colaboración económica a la causa. Para los más pequeños se habían preparado actividades infantiles de entretenimiento.

A mediodía comenzó el espectáculo ecuestre con 14 números que hicieron las delicias de todos los presentes. Entre las actuaciones se intercalaron bailes de sevillanas que amenizaron la jornada. La demostración finalizó con un desfile de carruajes.

Las concejales de Bienestar Social, Manuela Redondo, Educación, Laura Sáez y Sanidad, Mar López se solidarizaron también con la iniciativa y asistieron a esta demostración benéfica para aportar su grano de arena.

2 Comentarios

  1. Se recogieron 1480€ a falta de pagar a todos los proveedores. En cuanto sepamos el dinero recaudado real para el club de ocio, les informaremos con detalle.
    espero que rectifiquen el titular. gracias.

    • Me complace informarles que una vez descontado gastos la suma total que pasa a beneficio del Club de Ocio de APADICC es de 500€.
      Muchas gracias por difundir la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here