El PP de Algemesí se reestructura «pensando en sus ciudadanos»

0
187

El Partido Popular de Algemesí ha acometido una importante reestructuración en su sistema de trabajo, una vez pasados los procesos electorales municipales, autonómicos y nacionales, que han supuesto tres nuevas victorias absolutas sobre el resto de opciones políticas.

De esta forma, la nueva estructura del Comité Ejecutivo del partido está pensada y enfocada para dar mayor protagonismo y participación a los ciudadanos de Algemesí a través de reuniones con colectivos sociales, asociaciones y con grupos de vecinos de diversas barriadas. Para ello los más de 30 miembros que componen este órgano han sido divididos en 5 áreas de trabajo.

Beatriz Díaz, concejal de Educación del Ayuntamiento de Algemesí, ha sido designada como responsable del área de Acción Territorial que tiene como objetivo ofrecer cercanía y un trato presencial continuo para conocer las inquietudes de los vecinos, trabajar en su resolución y transmitir las gestiones que se realizan desde el equipo de gobierno del PP.

Vicen Castell, concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, ha sido designada como responsable del área de Colectivos Sociales que tiene por objetivo trabajar conjuntamente con el importante entramado asociativo de nuestro municipio para que las políticas que ejecute el Ayuntamiento sean reforzadas y avaladas con sus aportaciones y sugerencias.

María Ángeles García, concejal de Patrimonio, ha sido designada como responsable del área de Acción Política y Electoral que tiene por objetivo hacer un seguimiento del programa electoral para velar por su cumplimiento, ya que constituye el contrato que el Partido Popular tiene con sus ciudadanos. Además esta área será la encargada de nutrir de ideas y proyectos para el futuro.

Pepe Tormos, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Algemesí, ha sido designado como responsable del área de Logística que tiene como objetivo la organización de todos los actos y eventos, así como del mantenimiento de la sede y de la atención presencial a los afiliados, militantes y ciudadanos que acuden a la sede popular.

Adrián Palmero, presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Algemesí, ha sido designado como responsable del área de Comunicación que tiene por objetivo transmitir a la sociedad y a los ciudadanos la impecable gestión realizada por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Algemesí y entre cuyas acciones estratégicas se encuentran el desarrollo de las diversas redes sociales, el mantenimiento de la nueva web www.ppalgemesi.es, la realización de comunicaciones con los afiliados y con los ciudadanos y la estrategia con los medios de comunicación.

Al frente de todas estas áreas se encuentran el Secretario General, Ramón Girbés y el Presidente y Alcalde de Algemesí, Vicente Ramón García, quienes con esta reestructuración pretenden mantener la tensión de trabajo y que los ciudadanos vean que el Partido Popular de Algemesí, se diferencia del resto de partidos municipales, por ser un partido grande con más de 1.000 afiliados, abierto, fuerte, unido y que tiene por objetivo trabajar por, para y con los ciudadanos en el desarrollo del Algemesí que queremos para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here