Carlet inicia la Semana de la Mujer con la conferencia «Las dietas milagro»

0
186

Conferencia de la Semana de la Mujer en Carlet

Carlet inició ayer las actividades conmemorativas de la Semana de la Mujer con la celebración de una conferencia. 250 mujeres asistieron a la charla ‘Las dietas milagro’ que impartió Rosario Pascual de Riquelme, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Rosario Pascual analizó todo tipo de dietas y explicó los perjuicios que estas provocan a largo plazo en la salud de las personas. Frente a este tipo de dietas, recomendó una alimentación saludable y equilibrada de forma continua.

El Teatro Giner acogió esta primera actividad que daba comienzo a una semana repleta de actos para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. El próximo acto se llevará a cabo mañana jueves y consistirá en un taller de risoterapia. Aquellas personas que quieran divertirse, despejar sus mentes, relajarse y abrirse a la creatividad podrán asistir a esta actividad a las 16 horas al Centro de Ocio y Convivencia El Parc.

También habrá espacio para la música. El viernes se interpretará un concierto de guitarra y poesía a cargo del Duo Fragua compuesto por Fernando Rubio (poeta) y Javier Moya (guitarra).

La Semana de la Mujer se clausurará el domingo con la tradicional volta a peu. Se trata de una de las actividades conmemorativas más multitudinarias de la semana. El colectivo femenino se reunirá en el Ayuntamiento e iniciará el recorrido a pie hasta la Ermita de Sant Bernat. Todas ellas almorzarán en el paraje de Pintarrafes y se unirán al inicio de la marcha de inauguración de la Ruta Bernardina que tendrá lugar en la propia ermita a partir de las 10.30 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here