Rosa Llorca, nueva presidenta de la asociación de Jubilados y Pensionistas de Algemesí

0
196

Rosa Llorca

De carácter amable e incansable trabajadora, Rosa Llorca Martínez, ha sido elegida la nueva presidenta de la asociación de Jubilados y Pensionistas de Algemesí.  La actual presidenta ingresó en la asociación en el año 1997 y tiempo más tarde, en 2004, pasó a formar parte de la junta directiva de la entidad local. Desde entonces ha sido un pilar muy activo dentro de la misma y ha trabajado permanentemente para conseguir tirar hacia delante e impulsar una de las asociaciones con mayor número de socios entre sus filas.

Miembro de la junta directiva en tres ocasiones y de manera consecutiva, la última de ellas con el actual presidente, Salvador Camarasa, es conocedora de la faceta interna y del funcionamiento diario y constante de la entidad local. Ahora, asume nuevas competencias con muchas ganas e ilusión y con la esperanza puesta en mantener como mínimo al mismo nivel una entidad que desde siempre ha sido destacada y notable en el municipio.

Junto a Rosa Llorca también se estrena una nueva junta directa formada por 13 personas en la que algunos repiten en deberes y obligaciones y otros se estrenan en responsabilidades al frente de la asociación.

La Junta Directiva en el Ayuntamiento con el alcalde

La nueva junta directiva 2012- 2014 es la siguiente:

PRESIDENTA. Rosa Llorca Martínez

VICEPRESIDENTE: Francisco Colomer Diego

SECRETARIO: José Fons García

VICESECRETARIO: Ernesto Morales Llopis

TESORERO: José Francisco Mont Verdeguer

VICETESORERO: Vicente Navarro Vendrell

VOCALES: Jaime Ull Ferragud

Consuelo Bresó Barrera

Jaime Betí Camarasa

Arelia Garijo Asins

Pepita Llopis Girbés

Joaquin Climent Girbés

José Borrás Llorens (colaborador de Junta)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here