Juan Carlos Ferragud sustituye a Miguel Candel al frente de EMPAL

0
171
Juan Carlos Ferragud Adam, hasta ahora secretario de la Agrupación Empresarial de Algemesí (EMPAL) será el nuevo presidente de este colectivo en sustitución de Miguel Candel, presidente fundador, quien no se ha presentado a la reelección con el objetivo de «dar paso a gente joven que garantice la continuidad de la entidad».
Será hoy, en la IV Asamblea General de la EMPAL, cuando se elija a la nueva Junta Directiva; un acontecimiento que resulta de especial interés ya que es la primera vez que la agrupación celebra un proceso electoral.
En total, se han presentado un total de 19 candidaturas para cubrir 13 puestos. «Esto demuestra el buen hacer realizado por la Junta Directiva presidida por Candel y el nivel del empresariado de Algemesí, cada vez más comprometido con la entidad y con su ciudad», afirman desde EMPAL.
A la Asamblea General asistirán Vicente Lafuente y Ricardo Miralles, vicepresidente y secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana. También acudirá Joaquín Ballester, secretario de la Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat.
Eva Juan / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here