Ofelia Santiago:»La clase política y la clase directiva no saben gestionar esta grave crisis originada por la falta de valores»

0
165

La directora de Santiago Consultors, Ofelia Santiago, ha efectuado interesantes reflexiones sobre una crisis que calificó de «ético-económica» dentro de la IV Setmana de l’Economia i Ocupació que se está desarrollando en Alzira. Una crisis que considera como la «más grave de nuestro país y de la vieja Europa».

Para Santiago «ni la clase política, ni la directiva están a la altura de las circunstancias ya que no saben gestionar esta crisis».

Una crisis que a su juicio hora estado motivada por «la falta de valores, la avaricia, el egosimos y el individualismo», tras anunciar lapidariamente que «el sistema capitalista ha muerto» y anaunciar que le sustituirá «el capital-humanismo».

La consultora de empresas, tras analizar las causas de la crisis apeló a un modelo de empresa que «desarrolle a las personas de forma humana, cultural, espiritual y ética», porque para ella «las emociones son importantes». Consideró que «lo difícile es gestionar el cambio» y transmitió a los asistentes un mensaje claramente optimista; «de ésta desde luego se sale».

Este viernes culmina el encuentro económico organizado por el Ayuntamiento y la Associació Empresarial de Alzira con la conferencia que pronunciará a mediodía, Artemio Milla sobr «Reptes i perspectives de l’Economia Valenciana i Espanyola» y el acto de entrega de los galardonados a las 21 horas en la Sala Rex.

Riberaexpress

Ofelia Santiago en la Casa de la Cultura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here