Arias Salgado: «La reforma laboral no creará empleo pero frenará su destrucción»

0
164

Arias Salgado, Bastidas, Palacios y Villalba en el Salón Noble

El exministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, ha manifestado hoy en Alzira que la reforma laboral aprobada por el gobierno de Rajoy, «es buena porque si bien no creará empleo su primer efecto positivo es que frenará su destrucción».

Arias Salgado, que mantiene esta tarde una charla-coloquio con los empresarios locales, les ha asegurado que «la destrucción de empleo irá frenándose hasta que a finales de año saldremos de la recesión».

El que fuera ministro del gobierno de Aznar afirmó mostrarse «muy optimista» acerca del futuro económico de este país, un opitmismo que basa en «un primer dato positivo» que para Arias Salgado tiene que ver con que en el año 2011 el déficit ha pasado de «representar el 10% del PIB -100.000 millones de euros-, al 1,5% del PIB».

Arias Salgado que preside en la actualoidad del Grupo Carrefour en España ha visitado el Salón Noble del ayuntamiento acompañado por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y firmó en el Libro de Oro de la ciudad. Posteriormente recorrió, acompañado por el presidente de los empresarios, José Villalba, varias empresas alzireñas como Icre Cream, Grefusa y Ripoll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here